PUMPKIN SLEEPING PACK | TOO COOL FOR SCHOOL

septiembre 15, 2020

La mascarilla nocturna que siempre deseaba tener y por tener tanto tratamiento no me la pillaba, hasta que la vi en Primor a un precio fantástico y me la traje a casa.

Esta firma, TOO COOL FOR SCHOOL, estaba a la venta en Sephora pero la retiraron y siempre me rondaba por la cabeza el porqué no la había comprado. Gracias a a vida está conmigo y es uno de esos productos que deseaba tanto tener y usar, que la uso y mucho varias veces por semana.

Su nombre es "Pumpkin Sleeping Pack" es una mascarilla nocturna con extractos de calabaza, que proporciona humedad, nutrientes y exfoliación mientras dormimos. 

Es un peeling enzimático que hace su trabajo muy bien y deja la piel preciosa y preparada para aplicarnos nuestro tratamiento diurno, después de limpiarla con su respectivo limpiador y agüita fresca.

Su textura es una cremita blanca que no contiene ninguna partícula exfoliante y es algo que me hizo dudar porque creo recordar que el que probé en su momento era de color naranja y con gránulos... Igualmente, como os comentaba, ésta deja la piel radiante.

Soy muy fan de los tratamientos que contienen calabaza ya que tiene un alto contenido en Omega 3 y evita el envejecimiento celular y ayuda a que la piel se mantenga más luminosa y en perfecto estado.  Y si son coreanos, más todavía, ellos que buscan la perfección en pieles perfectas... Y si conocen un poquito los pasos de limpieza coreana, éste sería el paso 9.

Esta mascarilla está indicada para pieles mixtas a secas, su olor es muy sutil, nada pegajosa y no tengas miedo de manchar la almohada porque antes de que Morfeo te lleve, ya está más que absorbida en piel y haciendo su trabajo mientras dormimos. 

Contiene 100 ml y su precio es de 17, 99 euros.


¿Qué tal os ha parecido éste post? ¿Son fans como yo de tratamientos de éste tipo? ¿Han probado algo de la firma?

 Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en


You Might Also Like

0 comentarios