Peite Maison

septiembre 09, 2020

Bueno, bueno, bueno... emocionada de hacerles conocer una nueva línea que he descubierto en mi tienda más cercana Primor, no saben como me ha gustado su packaging tan Pin-Up!

Al principio pensé que era otra firma inglesa pero me llevé la sorpresa de que no, es de Turquía, se llama PETITE MAISON, OMG!!! Y ahí es donde me paré a mirar cada producto y tanto que lo miré, que me llevé todos los que me llamaron mi atención.

Comenzamos con los indicados para retirar lo gordo antes de tratarnos la piel, eso sí, casi todos son de limpieza

*PETITE MAISON AGUA MICELAR.

Limpiador que ayuda a eliminar el maquillaje y las impurezas diarias del rostro, ojos y labios. Gracias a su fórmula especialmente desarrollada con extracto de pómelo rosado, ayuda a hidratar la piel.

No contiene color, ni fragancia y no necesita enjuague. Contiene 200 ml.


*PETITE MAISON DESMAQUILLANTE DE OJOS BI-FÁSICO

Desmaquillante bi-fásico de ojos que ayuda a eliminar suavemente el maquillaje de los ojos y la máscara de pestañas a prueba de agua, mientras deja una sensación sedosa. Su fórmula especialmente está enriquecida con extracto de pomelo rosado, ácido hialurónico y pantenol, ayuda a hidratar y a suavizar la zona sensible en ojos. 

Al ser un producto que contiene dos fases, debemos agitarlo bien antes de su uso. Contiene  125 ml.

*PETITE MAISON LIMPIADOR 5 EN 1

Limpiador de rostro que limpia suavemente e incluso los poros en profundidad, eliminando las impurezas gracias a su fórmula que contiene ácido salicílico y arcilla blanca. Contiene aceite de toronja que ayuda aclarar la piel.

Se puede usar a diario con la piel húmeda e incluso lo podemos dejar actuar como mascarilla de 2 a 3 veces por semanas varios minutos. Contiene 80 ml.

*PETITE MAISON GEL PEELING 

Limpiador enriquecido con extracto de pomelo rosado, glicerina y vitamina E, este gel-peeling ayuda a exfoliar suavemente. Ha sido formulado para ayudar a eliminar la suciedad y la grasa de los poros mientras mantiene la piel humectada e hidratada.

Se lava el rostro con el producto, secamos y volvemos aplicar dejándolo actuar durante 1 o 2 minutos. Retiramos con masajes suaves y enjuagamos con agua tibia. Contiene 100ml.

*PETITE MAISON TÓNICO

Tónico enriquecido con extracto de pomelo rosado, purifica la piel y deja un sensación de hidratación muy agradable.

Recomiendan aplicarlo en un disco de algodón pero os recomiendo que lo apliquen con las palmas de las manos. Contiene 200 ml.

*PETITE MAISON MINIMIZADOR DE POROS

Tratamiento específico para minimizar la apariencia de poros dilatados pero recomendado para usarlo antes de aplicarnos el maquillaje. What??? me flipé y mucho tanto que su segundo ingrediente es una silicona, eso significa que dará mejor aspecto a los poros pero no los minimiza tipo tratamiento facial. 

Su adherencia en piel es interesante para aplicar la base después y creo que os gustará probarlo si buscan algo que disimule los poros malditos. Contiene 12 ml.

*PETITE MAISON HIDRATANTE

Crema hidratante enriquecido con ácido hialurónico y glicerina, ayudando a mantener equilibrada la humedad natural y nutrida en piel.

Se aplica por las mañanas y noches. Contiene 60 ml.


Esta línea me ha sorprendido para bien, una firma apta para todos los bolsillos, ya que es low cost y su packaging me ha maravillado. Casi todos sus productos tienen extracto de pomelo rosa y ahí su olor a chicle (o eso es a lo que me huele a mí). Lo pueden encontrar en perfumerías Primor, ya me contarán que os parece si se animan a probarlo.


¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Os gusta que os muestre novedades o firmas no muy conocidas? ¿Conocían a PETITE MAISON?





Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en


You Might Also Like

0 comentarios