Apricot Lip Balm & Contour | The Lab Room

marzo 30, 2021

Apricot Lip Balm & Contour The Lab Room

Hace mucho que tengo este tesorito en mi cestita de tratamiento y llegó el momento de incluir firmas nuevas al blog y más cuando son hechas en España. Gracias a un sorteo de fidelidad que realizó Gladys de Integralwoman, en su cuenta de Instagram, salí ganadora en su sorteo y gané esta maravilla, eso sí, son sorteos sorpresas ya que no sabemos que nos mandarán, lo descubrimos cuando nos llega a casa.

Me hizo llegar un producto de la firma The Lab Room que sinceramente tenía muchas ganas de conocer, ya que ella me la descubrió y ha hecho muchas reseñas de diferentes productos en su blog

El regalazo fue el "Apricot Lip Balm & Contour", un bálsamo de labios que le tenía ganas de la buena.

Apricot Lip Balm & Contour The Lab Room

Es un bálsamo de labios que actúa como antiarrugas, reafirmante y revitalizante.

Nos ayudará a tratarlos para prevenir arrugas, nutrirlos a tope y unificar tono. Contiene limón para la pigmentación no deseada y aclararlas. Aceites como el del albaricoque y zanahoria, nos calmará y son altamentes nutritivos y a la vez previene el envejecimiento prematuro y regenera los tejidos. Y mirra, que previene el llamado "código de barras" las finas líneas de expresión

Me lo aplico por las noches como mascarilla nocturna y que gozada, se va formando esa textura sólida del producto en aceite, con el contacto del calor que vamos aportando en el momento de aplicación en labios.

Otro uso es aplicarlo a toques a lo largo del día como si fuera un gloss y a la vez los va tratando. Nos ayudará a la sequedad por el frío, cambios de temperatura o simplemente esos labios que tienden a resecarse por cualquier motivo, por ejemplo la polución del que estamos sometidos a diario.

Es todo un descubrimiento y funciona muy bien, la firma tienen productazos, por ello os invito que pasen por su web. Deseando adquirir diferentes tratamientos como su nuevo bálsamo desmaquillante que han lanzado recientemente al mercado.

Contiene 15 ml y su precio es de 22 euros.

¿Conocían esta firma española? ¿Tienen algún favorito? ¿Os gusta este tipo de post?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No sabes cuánto me alegro que te haya gustado bonita. La verdad es que The Lab Room tiene productos muy buenos y con unos ingredientes maravillosos. Espero que puedas probar más cosas de la marca pronto.
    Muchas gracias por la mención.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar