ConMdeMiriam | Corazona

marzo 20, 2021


Me costó y mucho conseguir la paleta que la blogger conMdeMiriam lanzó en colaboración con la firma Corazona. En la colección hay varios productos pero lo que me hacía gracia tener en mi tocador es su paleta de sombras. Y aquí la tengo y vamos hacer su respectiva review.
Se llama "conMdeMiriam" contiene 12 sombras con diferentes acabados, tanto mates, metalizados y sombras duocromos.


Ella cuenta que se inspiró en el mar y en los días de verano para realizar esta paleta tan bonita.

Quiero destacar que es una paleta muy asequible y calidad-precio está muy bien. Es algo sucia en el momento que tocamos un poco una sombra. Pero se trabajan bien en ojos que es lo que en verdad me importa y quiero mostrarles poco a poco looks con ella. Eso sí, lo verán en mi Instagram, misbrochasysombras.

Aquí os dejo los swatches empezando de derecha e izquierda desde la primera fila de arriba.


* Forest

* Aries

* Eclectic

* Dare Me


* Rockstar

* Candy

* Cosmos

* Golden


* Naked

Sand

* Fudge

* Darkness

Hablemos un poquito más de la paleta, su packaging, como pueden ver es de cartón, no pesa nada y es finita. El "pero" que le pondría a la paleta es que no tiene espejo y es algo que estaría bien que lo hubiera tenido para llevarla de viaje.

Como os comentaba al principio, es algo sucia por sus sombras pero no es algo que me moleste. Una cosa que me gusta mucho es que podemos hacernos looks para diario como de noche. Es muy versátil y tiene sombras muy especiales. Su pigmentación es muy buena, no os fijéis mucho en los swatches porque ahí está tomado de aquella manera...con el dedo.  

No sé si alguna la ha probado pero a mi parecer ha sido muy buena compra y os la recomiendo. En su línea podrán encontrar más productos como los iluminadores que tienen muy buena acogida.

En breve verán por mi instagram looks con ella y podrán comprobar que este tesorito vale la pena tener.

¿La conocían? ¿La han probado? ¿Tienen más producto de la firma?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues la verdad es que la paleta es muy bonita y con un colorido muy variado. A ver si me puedo hacer con ella antes de que se atraviese otro capricho antes jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esos caprichos. Me tengo que poner hacer looks para subirlos a instagram. Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar