Mis brochas del momento | Maiko

marzo 09, 2021


Me he dado cuenta que casi no subo post de productos de maquillaje, utensilios... ya que lo que más pruebo es limpieza facial y tratamiento. Cierto que me cuesta y mucho, escribir sobre maquillaje, y he decidido subir más contenido de firmas que me gustan y tengo en uso.

He querido destacar un post sobre las brochas y pinceles que tengo de la firma Maiko y seguramente les interese a muchas, ya que son lowcost y a la vez son muy buenas.

Como pueden apreciar en la foto de portada todas son específicas para el rostro. Os iré enumerando cuales son cada una y que funcionalidad tienen o para que las uso yo.



De izquierda a derecha...

1006 Brocha para Iluminador: no la uso para ese cometido, me gusta más para aplicar coloretes o para usar productos en crema para contornear.

* 1019 Brocha para Difuminar: es una brocha muy gentil y versátil, ya que podemos aplicar productos en polvos tanto de acabado, iluminador, coloretes, bronceadores...

* 1005 Brocha para Colorete: es el uso que le doy, me gusta mucho como aplica el colorete en mejillas.

* 1003 Pincel para Corrector: Ideal para aplicar y difuminar productos fluidos o cremosos. Está concebido para usarlo en zonas como ojeras y es así para lo que lo uso. Trabaja muy bien el corrector y es una gran herramienta.

* 1017 Brocha de precisión: es una brocha multifuncional, tanto que se puede usar para cubrir ciertas aéreas del rostro. Es específica para productos líquidos, en crema o en polvo. Me gusta mucho para el corrector, lo funde bien y me ayuda bastante a difuminarlo.

* 1001 Brocha de precisión para base: Tiene un corte que nos ayuda aplicar la base con más precisión en zonas del rostro difíciles de llegar. Me gusta bastante para mis bases ya que lo trabaja bien y deja un acabado pulcro.

* 1018 Brocha de precisión Maxi: Brocha de mayor tamaño que la anterior para aplicar la base en rostro a mayor superficie. Se puede usar para texturas tanto en crema, polvo o fluida. Yo la uso solo para base y al ser tan grande, es ideal para esos días que vas con prisas y quieres un acabado rápido.


Como pueden leer tienen muchos usos cada una de ellas, cierto es, que cada uno la usa como uno le guste más. Las brochas la pueden encontrar en muchas webs y tiendas físicas.


¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocían esta línea de brochas y pinceles? ¿Tienen alguna favorita?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapísima!

    Pues mira, la verdad siempre he querido probar estas brochas, pero he tenido la mala suerte que la que quiero siempre está agotada. Me gusta saber que son buenas y efectivas y que estás muy contenta con ellas. ¡Un post estupendo y las fotos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y espero que pueda hacerse con alguna, vale mucho la pena. Muchos besitos.

      Eliminar