Haul Nars

abril 29, 2021

Haul Nars

Super productos en mi tocador y como no, de la firma Nars. Qué me gusta y que super descubrimientos a mi parecer. Deseando volver al stand y pillarme sus recientes novedades.

Deseando estaba de poder adquirir los famosos coloretes líquidos de Nars que son fantásticos y lo pueden encontrar con facilidad en su stand, ya que es de su lineal fijo.


Me decanté por el "Dolce Vita" creo que es un color muy favorecedor y sin lugar a dudas le sacaré mucho rendimiento a mis looks. Es fantástico como deja mis mejillas tan favorecedoras y como pigmenta de bien. Al aplicarlo debemos tener cuidado de no pasarnos y algo muy importante, agitar bien el bote para que se mezcle bien el producto.

Otra cosita que me recomendó mi querida Jess su instagram es notwithoutmybrushes , es un lápiz de ojos que al verlo dudé y mucho en hacerme con él, un azul tan intenso como el océano, y su nombre es "Ocean Drive".


Me sienta genial ya que da un toque vibrante a mis looks y lo mejor que acentúa el color de mis ojos, ya que son color miel. Es muy fijo pero cremoso al momento de aplicarlo. Tengo que  usarlo más y comprobar su durabilidad. Gracias a Jess me he dado cuenta lo bonito que quedan los colores fríos a mis ojos.


Y como no, tuvieron un detallazo conmigo y me regalaron un labial muy yo y es ideal para los makeups potentes. Es el "American Woman" de los Powermatte Lip Pigment.



Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado mis minis compras y gracias por estar siempre ahí. Os espero en la próxima entrada. 💖

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios