Niacinamide + Osmo'city | Skin Generics

abril 20, 2021

Tratamiento facial que ha lanzado recientemente la firma y con ganas de contarles más de él. Una cosa que me gusta mucho de este mundo, es poder probar productos novedosos y que ayude a tener una piel fantástica.

Hace tiempo esta firma llegó a mi vida y que me hayan hecho llegar este nuevo lanzamiento y poder testarlo, es una gran suerte que cuenten conmigo.

Es un tratamiento facial el "Niacinamide + Osmo'city" de Skin Generics.  


Crema facial con textura gel, que concentra 24% activos protectores. El Osmo'city es un activo antipolución que ayuda a crear un escudo protector a la piel. La Niacinamide refuerza la barrera de la piel aportando una hidratación profunda, reduce la aparición de líneas de expresión y manchas, y ayuda acelerar la regeneración celular. El Sepitonic M3 estimula la energía celular y protege frente a la luz azul y el estrés. El Lipomoist forma un film que retiene la hidratación, incrementa los niveles de colágeno y suaviza la superficie de la piel. El Repair Complex protege la piel de los daños producidos por los UV, contrarrestando el envejecimiento prematuro de la piel. El Pentavitin crea una barrera cutánea que protege contra la sequedad. Con factor de protección 30 UVB y UVA.


Después de dar a conocer la firma y todo lo que contiene y como funciona en piel, tengo que confesar que me ha conquistado. Su textura me apasiona, se absorbe muy bien y deja el cutis hidratado a lo largo del día. Tengo que confesar que lo alterno, ya que estoy usando un tratamiento despigmentante en el tratamiento diurno, si me quedo en casa me lo aplico. Al proteger de la luz azul, me va bien mientras trabajo con el ordenador, que es a diario.

Si buscan la firma en el buscador del blog, encontrarán más posts de diferentes productos y así tienen más información sobre Skin Generics.

Esta firma tiene productazos y calidad-precio inmejorable. Feliz de haber probado diferentes tratamientos y sin lugar a dudas os recomiendo que lo prueben. Lo pueden encontrar en tiendas Beautik o en su web.

Contiene 30 ml y su precio es de 29,95 euros.

¿Conocían este tratamiento? ¿Buscan lo que describe la firma de esta hidratante? ¿Tienen algún favorito?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en







You Might Also Like

0 comentarios