Hyaluronic Energy Body Serum | Freshly Cosmetics

julio 22, 2021


¡¡¡No sé vosotrxs pero no veo el momento de aplicarme productos fresquitos en verano en piernas!!! Las altas temperaturas a muchxs nos pasa facturas, piernas hinchadas, pesadez... y en mi caso necesito tratamientos fluidos de fácil absorción y que me ayude a drenar.

Pues no dudé en hacerme con este tratamiento corporal de la firma Freshly Cosmetics, es el "Hyaluronic Energy Body Serum". Tiene tantos beneficios que no sé por donde empezar... 

Ayuda a tratar piernas cansadas, activa la microcirculación y flujo sanguíneo, combate y previene varices y mala circulación. Disminuye retención de líquidos, inflamación y grasa localizada. Reduce la sequedad, aumenta la luminosidad en piel. Tonifica y mejora la suavidad, elasticidad y firmeza. Y por último, reduce centímetros en piernas, abdomen y muslos.

Combina 8 exclusivos activos vegetales como el goldenrod, alga roja, dos tipos de ácidos hialurónico, el caviar de lima australiano y dos potentes activos naturales marinos.

Este Serum es muy agradable de aplicar, se absorbe rápidamente, no deja sensación pegajosa, tiene un olor muy rico, ya que es de su esencia natural. Todo un descubrimiento, ya que soy de retener líquidos y no saben lo feliz que es tener tratamientos de este tipo en mi mesita de noche. Actualmente lo estoy aplicando de rodillas a tobillos, ya que estoy acabando productos ya abiertos para combatir la dichosa celulitis.

Otra cosa interesante es su envase, es de cristal por lo que evitamos plásticos, tiene un dosificador ideal y cómodo para su uso. 

La firma indica que lo ideal es aplicarlo a la hora de irnos a la cama que es cuando tenemos las piernas cansadas e hinchadas de toda una jornada de trabajo, actividades... pero yo lo uso también por las mañanas. 

Por supuesto que mi opinión es altamente positiva y lo recomiendo si tienen algún problema indicado anteriormente. Hay dos tipo de tamaños a la venta, yo me pillé el de 100 ml pero volveré a repetir con el de mayor tamaño.

Espero que os animéis a probar cositas de esta firma porque tienen productazos, ya irán viendo más reseñas y con cuales si repito, con éste repetiré 100%. Muchas gracias por leerme, un besito enorme y a seguir disfrutando del verano.




Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oye nena, pues promete muchas cosas este producto. Suena todo muy interesante, por lo que no descarto probarlo en un futuro cercano.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto me gusta muchooo, ya gasté dos anticelulíticos que tenía en uso pues este lo usaré ahora en toda la pierna. Muy agrdable de usar, besitos linda.

      Eliminar