AZELAC RU Liposomal Serum | Sesderma

agosto 26, 2021

AZELAC RU Liposomal Serum | Sesderma

Hace muchos años que uso productos de la firma Sesderma y mi dermatóloga me recomendó este serum para tratar a lo largo del verano mis manchitas.

Es el "Azelac RU Liposomal Serum" de Sesderma.

AZELAC RU Liposomal Serum | Sesderma

Es un serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas cutáneas homogeneizando el tono de la piel. Efecto despigmentante, antiinflamatorio y antioxidante. Con el uso de este serum va aclarando y reduciendo la intensidad de las manchas existentes y previene la aparición de más. 

Las machas en piel son uno de los motivos más tratados en consultas de dermatología y más cuando vamos cumpliendo años y hemos estado como lagartos bajo el sol en nuestros tiempos mozos. La piel tiene memoria y a mi me pasó que en unas vacaciones se me formó un gran melasma en la frente. Este tipo de manchas son muy comunes y hay infinidad de tratamientos.

AZELAC RU Liposomal Serum | Sesderma

Por ello, mi doctora me recomendó este serum para esta época estival ya que no podemos hacer tratamientos más profundos, eso me los haré en invierno.

Uno de los pasos más importantes para prevenir manchas es usar un buen fotoprotector facial a diario y por las noches el AZELAC RU. Cierto es que llevo tiempo usándolo y he evitado que vaya a más las manchas existentes

Su textura es agradable y no me aporta sensación pesada ni grasa. Está siendo un gran aliado para mi piel en verano. Ya os iré contado los tratamientos que me realizaré pero que por lo pronto no puedo.

Contiene 30 ml y su precio ronda sobre los 30 euros.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Usan productos en verano para prevenir o tratar manchas? Espero que os haya servido de gran ayuda y nos leemos la próxima semana 💚


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios