SILKY PASSION CLEANSING OIL | Freshly Cosmetics

agosto 12, 2021

SILKY PASSION CLEANSING OIL | Freshly Cosmetics

Novedades frescas que vienen al blog y para mí un descubrimiento porque no conocía este producto y vamos a conocerlo un poquito más.

Es el "Silky Passion Cleansing Oil" de Freshly Cosmetics.

SILKY PASSION CLEANSING OIL | Freshly Cosmetics

Aceite desmaquillante que limpia y repara la piel en profundidad sin irritaciones y respetando las zonas más sensibles, como son los ojos gracias a su formulación 100% natural.

Este aceite es existente en la firma lo que lo han reformulado y tiene unos ingredientes fantásticos.

Entre sus activos podemos encontrar:

*ACEITE DE MARACUYA: Repara y regenera la piel.

*ACEITE DE SÉSAMO ORGÁNICO: Hidratante y antibacteriano.

*ACEITE DE PEPITA DE UVA ORGÁNICO: Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.

*ACEITE DE JOJOBA ORGÁNICO: Absorbe el sebo acumulado.

*ACEITE DE ALMENDRAS: Estimula la formación de colágeno.

Como pueden ver es bastante completito y ayuda mucho a la piel, ya que no produce ninguna reacción. Siempre uso aceites o bálsamos como primer paso en mi limpieza facial, ya que uso a diario protector solarmaquillo pestañas, cejas y me aplico corrector en ojeras.

Importante para mí es que no solo retire muy bien suciedad, bases... sino que también me retire muy bien mis mascaras que son waterproof. No deja residuo y lo mejor que no me pica los ojos, porque hay otros productos que tengo en uso que me es imposible pasármelo por la zona de los ojos.

Su textura es en aceite, pero no es muy denso, se aplica fácilmente y se retira muy bien. No deja sensación pesada, ni pegajoso, ni aceitoso... deja la piel muy confortable y preparada para el segundo paso de la limpieza

El olor es natural, de sus propios ingredientes y no saturan. Aroma dulzón con notas florales y frutales. Es apto para todo tipo de pieles, tanto grasas como sensibles. 

Freshly apuesta siempre por envases reciclados y fáciles de reciclar, por ello es de vidrio sostenible con un dosificador muy cómodo para su uso. 

Su manera de uso es sencillo, agitamos el envase y aplicamos varios pumps repartidos por el rostro y ojos. Lo puedes retirar con una gamuza o con algodones orgánicos y reutilizables que puedes observar en las fotos. 

¿Qué tal os ha parecido la novedad de la firma? ¿Hacen doble limpieza? Nos leemos la próxima semana, feliz verano.


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios