Línea MEL13 ANTIAGING | Pharmamel

septiembre 30, 2021


Estoy muy feliz de hacerles conocer esta firma exclusivo de farmacias o clínicas estéticas. Es un exclusivo tratamiento anti-edad patentado por su formulación y lleva más de 25 años de investigación a sus espaldas con numerosos premios

Es la línea MEL13 ANTIAGING DE Pharmamel. Nos ayuda a proteger, reparar y regenerar intensamente las células dañadas de la piel, gracias a un activo con melaonina y CoQ10. Las arrugas disminuyen visiblemente a la vez que mejora la hidratación y fortalece la piel.

Este kit que os muestro está formado por todos los pasos para un tratamiento diurno como nocturno. Comenzamos con el primer paso...

*MEL13 SERUM.

Suero intensivo que potencia los efectos del tratamiento M13 anti-aging. Devuelve la luminosidad de inmediato, la piel se siente más joven y radiante.

Este serum contiene una combinación de Q10 que reavivan las células de la piel para que generar la energía suficiente que permite el buen funcionamiento de su metabolismo. Su combinación de antioxidantes que protegen a las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental.

Tiene muchas propiedades por ello no es un simple serum que hidrata y poco más... va más allá. Nos repara y regenera las células dañadas, disminuye las arrugas, mejora la hidratación y a la vez fortalece la piel, tiene efecto anti-radicales libres, más elasticidad y tersura y regenera a tope la piel.

Un serum muy completo, que nos ayuda mucho a conseguir una piel sana y lo mejor que aporta unos beneficios increíbles. Los serums son los tratamientos faciales que penetran mejor en piel, por eso es tan importante invertir en uno muy bueno.

Su textura es maravilla, se absorbe muy bien y deja un acabado saludable en piel.

Contiene 30 ml y su precio ronda menos de 50 euros.

*MEL13 EYES.


Nutre, hidrata y regenera el contorno de los ojos. Atenúa las bolsas y ojeras, restaura la firmeza, disminuye las arrugas de expresión e ilumina la mirada.

Contiene aceite de marula, albaricoque y jojoba, que aportan nutrientes a la piel que potencia la acción regeneradora de la melatonina. Estos aceites proporcionan Vitamina A, C y E, ácidos grasos, Omega 6 y ácido oleico, para mantener la piel sana, suave y luminosa.

Es ideal para miradas cansadas y apagadas, lo mejor, es que proporciona un acción antioxidante, anti-radicales, anti-inflamatoria y antimicrobiana. Nos protegerá frente a los agentes contaminantes, nos hidrata, más turgencia y firmeza.

Nutrición increíble, más todo los que nos aporta y la sensación de hidratación a lo largo del día, es musthave en mi vida. Textura interesante, ya que es crema que se forma con el contacto en piel en acabado algo aceitoso y un olor muy elegante.


Contiene 15 ml y su precio es sobre los 40 euros o algo más.

*MEL13.


Crema hidratante de día que nos mantiene la piel joven y la protege del daño producido por la contaminación ambiental y las radiaciones UV del sol. 

La contaminación cada vez nos perjudica la piel por el estrés oxidativo, por ello, en la formulación del MEL13 aporta un extra de hidratación en piel. Contiene ácido hialurónico y tiene esa capacidad para atraer y retener agua, manteniendo la hidratación

Es curioso como con poquita cantidad me nutra la piel sin exceso de grasa... me noto el cutis flexible y rellenita. Me está gustando mucho las cremas que aportan un extra de hidratación, creo que es algo de la edad... porque mi piel es de normal y zona T más grasita.

Contiene 50 ml y su precio ronda los 40 y algo.

*MEL13 PLUS.


Para piel más dañada, reparación y regeneración celular intensa de la piel. Repara los signos visibles de la edad.

Esta crema facial de noche aporta beneficios verdaderamente sorprendentes. Contiene una potente combinación capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo, resultando en un aumento de la síntesis de proteínas como colágeno y elastina, así como de ácido hialurónico.

Lo que conseguiremos con el uso de este tratamiento nocturno y último paso de la rutina, es un tratamiento capaz de restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea en su máximo potencial.

Imagínense lo que os voy a decir de esta crema...es la bomba ya que evita muchos daños y si ya la piel la tenemos dañada por los factores nombrados anteriormente, nos las restaura y conseguimos una piel radiante y en perfecto estado. Me gusta como deja el cutis, preparada para una larga noche y sin miedo a que me aporte grasa o todo lo contrario, no me hidrate lo suficiente.

Contiene 50 ml y su precio ronda los 50 euros.

Este kit es ideal ya que os saldrá siempre más económico que comprarlo por separado cada producto. Sale 164 euros con los 4 tratamientos completos para una rutina maravillosa!

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocían esta firma? ¿Optan por firmas españolas?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios