Tónico Facial Purificante Con Lima | Freshly Cosmetics

septiembre 08, 2021

Y seguimos probando cosas que es lo que tiene ser una loca de la belleza como yo. Tienen más posts de esta firma en el blog y verán más, ya que he querido testar muchos productos que tanto anuncian en instagram.

Es el "Tónico Facial Purificante con Lima" de Freshly Cosmetics. Es una firma que hay productos que me han sorprendido y seguirán en mi vida, y hay otros que no me han vuelto loca y no repetiré con ellos. Eso no significa que sean nefastos, solo que no cumple mis espectativas o gustos.

Refresca, hidrata, purifica y equilibra el ph de la piel. Este tónico está formulado a base de extracto ecológico de aloe de vera, bardana y lima, actúa como purificante y tonificante mejorando la capacidad de la piel para eliminar toxinas. Esta formula calmante e hidratante incorpora extractos de cola de caballo camomila, que estimulas los procesos de producción  de colágeno y elastina.

En su formulación cuenta con un potente de 6 extractos de plantas, que nos ayuda a controlar el sebo, calma y es astringente, entres los que se encuentra el abedul y la aquilea.

Por supuesto es 99% de ingredientes de origen natural  y 86,84% de ingredientes de cultivo ecológico.

Y ahora es cuando os cuento que tal me parece..había un pero, ya no existe ese pero, porque me está encantando su olor. Su fragancia es natural pero me olía tan potente a lima que era horroso para mí. Su formato en spray es maravilla y pulveriza muy bien, y ya lo adoro.

Es refrescante y agradable, incluso aporta vitaminas excelentes para la piel. Su olor os puede parecer cargante, cierto que desaparece rápidamente, pero tengo claro que repetiría con él. Como han podido comprobar su formulación es fantástica y eso es algo super positivo a la hora de adquirirlo.

Contiene 150 ml y su  precio es de 14 euros. Su envase es de aluminio sostenible, testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles. Apto para embarazadas y es vegano.

Espero que os haya servido el post y ya nos leemos la próxima semana. Feliz verano💚


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios