Favoritos Otoño | Makeup

noviembre 04, 2021


FAVORITOS DE OTOÑO

Estamos en mi época favorita del año y no puedo dejar pasar mis favoritos para Otoño, que uso y mucho cositas interesantes. Quiero enseñarles los que serán mis más usados.Siendo blogger de belleza tengo infinidad de productos, tanto porque me lo han enviado o porque me lo he comprado. Pero siempre hago grandes limpiezas y termino regalando porque me es imposible usar todo. Por ello, estos son unos pocos productos de tantos que tengo en mi tocador

Comenzamos con la "Paleta" es mi super favorita del momento y es un básico para mí desde que me la mandaron. Es la "Side By Side Nude Palette" de Nabla.


Una paleta de ojos muy versátil para realizarme infinidad de looks y que tiene una calidad maravillosa. Os la recomiendo si tienen en mente hacerse con una paleta completa y fácil de transportar.

Producto para acabado en piel deslumbrante y que me gusta usarla sola. Es el "Teint Illuminateur" de Becca.


El acabado en piel es muy bonito y da mucha luz, ideal para ir con un makeup no makeup.

Como no, mi aliado de diario, un buen corrector no me puede faltar y éste lo tiene todo. Cubre, ilumina e hidrata, con muy poquita cantidad es suficiente para las dos ojeras. Cierto que debemos saberlo trabajar y no pasarnos de cantidad porque entonces no te gustará su acabado. Es el "Bye Bye Under Eye" de It Cosmetics.


Y pasamos a contornear o broncear con una joyita que el tono me irá bien para esta época. Es el "Natural Bronze" de la línea Dior Forever. Un polvo fino, delicado y deja un tono precioso en piel. Es el tono 05 Warm Bronze y si tenéis mi tono de piel os irá bien incluso mejor el tono 06.


Toca darle color a las mejillas y tengo dos favoritos para este Otoño maravilloso. Rescato el "Outlaw" de Nars y el "Fade" de los LO-FI Lip Mousse de Urban Decay, que es para labios pero yo lo uso como colorete.



Tengo muchos polvos de acabado pero he querido darle caña a estos de Becca, ya que son hidratantes y son finísimos. Son los "Hydra-Mist Set & Refresh Powder" y que llevan poquito en mi tocador.


Estoy en busca de los lápices perfectos para mis ojos, no los he encontrado pero estos dos son los que me aguantan bien. Uno para delinear la parte superior o baja del ojo y el otro para línea de agua. Uno es el "Intense Colour Long Lasting Eyeliner" de Kiko Milano, es el tono 06. Es cremoso al aplicarlo para poderlo trabajar o difuminar pero cuando se seca no se mueve. Y el "Flypencil Longwear Pencil Eyeliner" de Fenty Beauty, tono marrón y es ideal para línea de agua, no se mueve.


Y acabamos con labiales ideales y que son tonos que no me pueden faltar. Uno es un rojo que me fascina y que le tengo mucho cariño, ya que me lo compré en Londres y son esos labiales que no se mueven. Es de M.A.C el "Feels So Grand" de la línea Retro Matte Liquid.


Otro favorito que me lo compré en Barcelona y su tono es muy especial, fijo, mate y cada vez que lo tengo puesto siempre me preguntan que labial es...ahí lo dejo. Es el "Muse" de los Liquid Matte de Huda Beauty.


Y los glosses no son mi pasión pero este voluminizador de Dior me tiene el corazón conquistado. Cuando quiero llevar labios desnudos, siempre recurro a él. Es el Lip Maximizer con "Hyaluronic Lip Plumper" de Dior y es la bomba.


¿Qué tal os ha parecido? ¿Os gustan mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios