Triple Acción Crema Limpiadora | 5punto5

enero 20, 2022

Triple Acción Crema Limpiadora 5punto5

¿Quién me iba a decir a mí que después de tantos limpiadores que he probado a lo largo de mis años me haya conquistado de tal manera? Os prometo que en su primer uso flipé, solo os digo eso...Es la "Crema Limpiadora Triple Acción" de 5punto5.

Triple Acción Crema Limpiadora 5punto5

Limpia en profundidad y de forma respetuosa. Equilibra la microbiota, exfolia enzimáticamente de forma suave y tiene un efecto antiOX frente a los radicales libres.

Es una crema limpiadora hiper suave para uso diario, me gusta usarlo por las noches ya que este producto ha sido formulado para realizar la doble limpieza con un único producto

Está formulado con ph fisiológico 5.5 que deja la piel limpia, hidratada y equilibrada. Mejora la apariencia de los poros y está indicado para todo tipo de pieles.

Este limpiador es tan completo ya que no solo limpia y lo nombrado anteriormente, sino que también ayuda a que no haya un crecimiento de bacterias gracias a los prebióticos que contienen. También nos realiza una exfoliación enzimática pero suave, es ahí donde nos ayuda con textura en piel

Me encanta aplicarlo con piel seca y dejar actuar unos minutos, así creo que aprovecho todas sus propiedades. Ha sido uno de mis descubrimientos del año pasado y no saben las ganas que tengo de usar su tónico facial.

Deja la piel tan confortable que lo pueden usar todo tipo de pieles.

Contiene 100 ml y su precio es de 28 euros.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Han probado algo de la firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pue para todo lo q hace m parece un precio ok
    ❤️ Picare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no solo el precio es la calidad del producto y todo sus beneficios en piel, es la bombaaa

      Eliminar