BARE WITH ME CONCEALER SERUM | NYX

marzo 24, 2022


Quién me iba a decir a mí que encontraría mi tono en Madrid porque en mi isla solo eran tonos oscuros o claros... pero ya puedo dar mi humilde opinión del nuevo corrector de NYX.


NYX PROFESSIONAL MAKEUP Bare With Me Concealer Serum, es un corrector para el cuidado de la piel. Fórmula vegana e hidratación de hasta 24 horas. Acabado ligero sin efecto máscara, cobertura media, piel sin estrés y piel hidratada.

¿Todo maravilloso no? Pues aquí viene mi primer contacto con el producto y fue al día siguiente de comprarlo en Madrid. Toda emocionada me preparo la piel, despliego todo lo necesario para maquillarme en mi hotel y me encuentro con uno de los peores correctores que he probado en la vida. Dejar constancia que tengo mi ojera bien preparada (porque tiende esa zona a deshidratarse) y uso mi técnica perfecta para la aplicación. El acabado es horroroso, piel opaca, todas las líneas de expresión marcada, no cubría demasiado (había aplicado poca cantidad), si aplicaba más eso sería doblemente un desastre. Pues la solución es retirarlo al completo y pensar que se lo regalaría a alguien que le fuera bien.

La firma nos cuenta que es ideal para camuflar acné, imperfecciones, rojeces, ojeras y sequedad...Ojo!! poquita cantidad apliqué en la zona de las ojeras y era piel y mirada de mujer de 80 años.

Yo que soy algo tozuda pensé aplicarlo de otra manera, con mis propios dedos y muy poquita cantidad. BINGOOOO ahí el resultado fue diferente; piel hidratada, luminosa, no marcaba las líneas de expresión e incluso pude modular la cobertura.

¡¡Y pensarán que bien, encontró la manera de aplicación!! Sí, pero decir que a lo largo del día va desapareciendo y es feo acabar sin corrector ¿no? Pues ala, que no os lo recomiendo porque si acabas sin producto a las horitas como que mejor no aplicarte nada. Ahora, vamos a buscar el lado positivo, si tienes ojeras inexistentes o no estás buscando un corrector de larga duración, pues a por él, pero yo no repitooooo. Lo acabaré para el día a día pero no puedo recomendarlo, tanto bombo y sinceramente no es para tanto.

Tengo que hacerles una reseña de su tinte facial que es otra cosa, me super encanta, spoiler del bueno.

 Contiene en su formulación Té verde, Tremella y Cica, que ayuda a mantener la zona maravillosa de hidratación. Y si no te funciona para las ojeras pues oye que puedes usarlo para retocar imperfecciones del rostro o incluso aplicártelo como una base, otra manera de gastarlo rapidito. Porque contiene 9,6 ml...  y su precio es de 10 euros con algo, creo que es algo caro para usarlo para todo el rostro jajaja.

Bueno que no sé que contarle más del famoso corrector de NYX, espero que os haya ayudado mi reseña.

¿Han picado con este corrector? ¿Os va bien? ¿Lo recomiendan?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios