Sleeping Night Oil LUNA | Sunday Riley

marzo 10, 2022


Tengo que confesarles que esta firma me tiene INLOVE, tanto que he usado bastantes tratamientos como el aceite de día que os dejo por aquí.

Es el "Sleeping Night Oil Luna" de Sunday Riley.


Es un aceite con retinol que regenera el aspecto de la piel, la rellena y a la vez mejora la aparición de arrugas, rojeces y poros. 

Bueno, vamos a comenzar explicando que este aceite es muy respetuoso con la piel, tanto que trata problemáticas de la piel como pueden ser rojeces. Esto es debido a que contiene en su formulación aceites esenciales como el "Blue Tansy" y "Manzanilla" alemana (ambos ricos en azuleno azul, que sirve para calmar la piel), relaja las rojeces y deja la piel aliviada y uniforme.

El color azul asusta un poco  ya que pensé que iba a machar mi almohada y para nada. Desde que se absorbe no hay rastro de ese color y deja la piel fantástica, bastante nutrida pero igualmente me gusta aplicarme a continuación una crema nutritiva y así mantener la piel lo más hidratada posible.

Me parece un productazo ya que mantiene a raya incluso manchas y es exquisito tanto en formulación como en packaging. Al ser de gotero es ideal para no pasarnos de producto y aplicar lo necesario. Piel iluminada, rellena, bonita... amanece cada vez que me lo aplico por las noches, sin lugar a dudas repetiré con él.

También dejar claro que lo de los poros no lo he visto pero es que tratar poros es tan difícil... pero por lo demás cumple lo que nos cuenta la firma.

No contiene Parabenos, Sulfatos y Ftalatos. Ah!! sus aceites esenciales son orgánicos y prensados en frío!!

Su olor no es como el del aceite de día que no me gusta nada, tiene un olor herbal que no es desagradable.

Contiene 15 ml y su precio es de 48,99 euros en Sephora.

¿Lo conocían? ¿Qué os parece? ¿Usan retinoides?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios