ANTHELIOS AGE CORRECT | LA ROCHE-POSAY

junio 16, 2022

ANTHELIOS AGE CORRECT LA ROCHE-POSAY

Gracias a mi amiga Alma descubrí uno de los nuevos protectores que lanzó La Roche-Posay, estaba en busca de un protector solar con estas características y quiero darles mi opinión sobre él.

Es el "Anthelios Age Correct" de La Roche-Posay.

Crema solar antienvejecimiento escude a la piel ante los dañinos rayos UVA y UVB, ofreciendo una protección de alto espectro. Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas, las manchas y la elasticidad de la piel.

Gracias al ácido hialurónico que contiene en su formulación la piel se mantiene en todo momento hidratada, junto a otro componente como es la Niacinamida, que actúan en las áreas hiperpigmentadas y las trata

La firma nos cuenta que el "Anthelios Age Correct" ha sido formulado con una tecnología antipolución y antioxidación que nos aporta una protección extra a la piel. Está enriquecido con el agua termal de la marca y así nos ayuda a equilibrar la sequedad y no sentir tirantez

¿Por qué la importancia de mantener la piel hidratada y protegida al exponernos al sol? Porque el sol es el peor enemigo para nuestro cutis, ya que acelera el proceso de envejecimiento y a lesiones en piel. Siempre debemos protegernos porque es el peor enemigo para melasmas, manchas, pecas, carcinomas... Por ello su SPF50+ junto a la buena formulación nos hace de escudo para los daños que nos pueda ocasionar. Tenemos que prevenir el máximo daño pero igualmente es muy saludable tomar sol a ciertas horas para obtener Vitamina D.

La textura es ligera, nada pesada, no deja residuo blanco, piel confortable a lo largo del día perooooo tiene un gran pero, no es apto para llevarlo a playa, piscinas etc... porque pica los ojos. Lo estoy usando a diario para hacer mi vida urbana y cuando voy hacer alguna actividad en agua uso otro que también me encanta y ya verán el post.

Es Oil Free, ideal para pieles maduras y sensibles y lo mejor que va tratando manchas y previniendo arrugas.

Contiene 50 ml y su precio es de 25 euros por ahí.

¿Han probado los nuevos protectores de la firma? ¿Saben que tiene una gran selección según vuestras necesidades?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios