JAPANESE RITUAL | REVOX

noviembre 07, 2022


Van a pensar que siempre os muestro tratamiento facial y casi nada de color por aquí, pero es que es lo que más uso, gasto e invierto.

Esta línea llamó mi atención y quise probarla, decir que me gusta mucho algunos productos y vale la pena invertir en ella, ya que es una firma bastante económica.

REVOX nos trae una línea inspirada en la rutina japonesa de la belleza y el secreto de una mirada joven. Diseñada para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento.

FACE CREAM LIGHT TEXTURE


Crema facial para tratar arrugas, una forma activa con una consistencia de gel cremoso. Tras absorberse en la piel, la alisa e hidrata inmediatamente. 

La crema es rica en ácido hialurónico que mantiene el agua en la epidermis, asegurando una hidratación duradera. Contiene aceite de soja que fortalece y tonifica la piel. También tiene flor de cerezo japonés que favorece la regeneración de la piel y la leche de arroz neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.

Decir que la firma nos la vende como textura "Light" y para nada es así, es bastante untuosa y tienes que tener cuidado con la cantidad de aplicación porque es bastante densita. Es cierto que si aplicas un poquito de cantidad, se absorbe rápidamente, deja una hidratación muy agradable y nada pesada.

Contiene 50 ml y su precio es de 5,99 euros.

TÓNICO ESENCIA HIDRATANTE

Tónico ligero enriquecido con esencias nutritivas altamente concentradas. Bruma delicada ideal para pieles secas y cansadas, devolviéndole su equilibrio y brillo natural.

La fórmula es rica en flor de cerezo japonesa calmante, contiene extracto de granada que estimula y regula la producción de sebo, ácido hialurónico que protege contra la pérdida de agua, mientras que la leche de arroz (presente en su formulación) mejora la elasticidad de la piel.

Es un tónico maravilloso, su spray es muy delicado y fino y su fragancia tan sutil, te enamora al primer instante. Hidrata sin aportar nada de grasa y es un buen aliado para nuestra piel.

Contiene 120 ml y su precio es de 4,95 euros.

SMOOTHING FACE SERUM

Su delicada fórmula de consistencia líquida de la impresión de alisar y levantar la piel del rostro al instante. 

La flor de cerezo japonesa que está presente en su formulación nutre y a la vez desintoxica favoreciendo la regeneración de la piel protegiéndola de la pérdida de agua. Contiene ácido hialurónico que nos ayuda a mantener la epidermis hidratada y reduce la visibilidad de las arrugas finas. No puede faltar aceite de arroz que mejora la elasticidad y alantoína que alisa la piel.

Es un serum que me ha gustado mucho, deja la piel suave e hidratada. Su olor es exquisito como toda la línea y su textura es agradable. Lo recomiendo 100%.

Contiene 20 ml y su precio es de 4,99 euros.

FACE MASK ULTRA MOISTURIZING


Mascarilla ultra hidratante que en 3 minutos nutre la piel e hidrata, su textura cremosa  y ligera, aporta una limpieza profunda y al mismo tiempo trata. Ideal para pieles secas y cansadas.

La mascarilla es rica en algas Wakame japonesas con un fuerte efecto regenerador y rejuvenecedor. La arcilla rosa absorbe impurezas y deja la piel fresca y radiante. La flor de cerezo japonesa nutre y desintoxica, la manteca de Karité, calma y protege contra la pérdida de la humedad. La leche de arroz, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, suaviza y reafirma.

Es el producto de esta línea que más me ha sorprendido, deja la piel super limpia pero nutrida y en perfecto estado. Me ha encantado e intento usarlo par de veces por semana. Tiene un granulito muy fino y es bastante gentil con el cutis.

Contiene 30 ml y su precio es de 6,99 euros.

¿Conocían esta firma? ¿Y esta línea? ¿Tienen algún favorito?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios