Wrinkle Blur Bakuchiol Eye Gel Crème | OLEHENRIKSEN

mayo 05, 2023


Siempre reseñando tratamiento facial, es mi pasión, y me gusta que vayan conociendo diferentes tratamientos donde elegir, porque son tantos en el mercado y siempre estoy  dispuesta a testar todo lo que caiga en mis manos.

Esta vez os traigo un tratamiento para el contorno de los ojos, que espero que os sirva a la hora de elegir lo que de verdad necesitan.

Es el "Wrinkle Blur Bakuchiol Eye Crème" de la casa Olehenriksen. He podido probarlo a conciencia y tengo una opinión más que interesante sobre este producto. 

¿Qué nos cuenta la firma?

Potente crema de contorno de ojos con doble acción que difumina al instante las arrugas de la zona de los ojos gracias a su fórmula con Bakuchiol, péptidos y células madre de orquídeas.


Esta potente fórmula doble acción, difumina al instante el aspecto de arrugas y patas de gallo. Con los péptidos y Bakuchiol, alternativa natural al retinol, este tratamiento mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, así como el aspecto de las ojeras. También ayuda a difuminar la oscuridad en ojeras.


Como bien saben siempre he puesto mucha atención a la zona de las ojeras y por ello siempre estoy probando tratamientos para esa zona. Su textura es fantástica, se siente la piel flexible y suave pero en para mis ojeras es un "No rotundo". Me apasiona los ácidos en mi piel e incluso he usado retinol en esa zona pero tiene algo en su formulación que me irrita los ojos, es la primera vez que me ocurre algo así con un tratamiento.

Es una firma que tiene líneas increíbles e incluso en breve verán más reseñas de otros productos porque considero que tener reseñas es ideal a la hora de adquirir cositas y no son baratas precisamente.

Se habrán dado cuenta que no repito e incluso he tenido que retirarlo de mi rutina facial nocturna, eso sí, si quieres probarlo, os aconsejo que pidan una muestra en Sephora y así ven si os sienta bien. Me da mucha pena que no me funcione ya que considero que es un gran producto pero algo tiene que no me sienta bien.

Contiene 18 ml y su precio es de 47,99 euros.

¿Lo conocían? ¿Os gusta esta firma? ¿Usan formulaciones potentes para la zona de la ojera?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios