SUNSCREEN SPF50+ | AZRA

marzo 20, 2024


Asombrada me hallo con este nuevo producto y que por supuesto se tiene que reseñar. Si buscan un protector solar completito, ya sabes, este te gustará.

He podido probar a lo largo de muchos años infinidad de protectores solares para el rostro, algunos me han gustado, otros no tanto y otros se han ido directamente a la basura. Busco protectores que por supuesto haga su principal función, que es protegernos de los rayos UVA y UVB. Pero también busco que me hidrate, deje un acabado precioso en piel y que no deje ningún rastro blanco. Pues este que llegó a mis manos no solo hace todo lo anterior nombrado sino que también tiene en su formulación ingredientes fantásticos para la piel.

Es el "Sunscreen SPF50+" de Azra, protector solar vegano de amplio espectro.

Crema solar que hidrata, calma y protege incluso a las pieles más sensibles, al mismo tiempo que proporciona gracias a sus ingredientes antioxidantes como el extracto de Inmortal, extracto de Té Verde, la Coenzima Q10 y Vitamina E,  un tratamiento facial anti-edad.

Como pueden ver tiene una formulación bastante completa y contiene una combinación de filtros químicos que proporciona una protección muy alta. Una cosa que me llamó la atención es que evitan que no haya nanopartículas y octocrileno (cuestionado por su potencial alergénico y el impacto dañino hacia los corales). 

Siempre la uso como mi hidratante de día por sus excelentes ingredientes humectantes y a la vez que me protege la piel me deja un acabado de piel preciosa y elástica, sin residuos y se absorbe a las mil maravillas. Es un gran aliado anti-edad y evita que mi piel se manche o se deshidrate, cierto que lo uso como protector urbano y no lo uso para la playa, pero seguramente que funcione muy bien.

Su textura es muy ligera y seguramente en pieles grasas os de lujo. Es apto para embarazadas, mamás lactantes y es vegano.

Producto 100% recomendado y lo pueden conseguir en la web de kokoroskin y está ahora a muy buen precio.

Contiene 50 ml y su precio habitual es de 32, 95 euros.

Espero que os haya servido esta reseña y nos leemos muy pronto. Un beso enorme y feliz semana💖



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios