Foreo Luna Mini 2 | Beauty

mayo 03, 2017

Foreo-Luna-Mini-2

He estado cambiando mucho mis rutinas y uno de las cosas que estoy alternando con otro dispositivo facial es lo que han lanzado recientemente  al mercado la firma Foreo y he estado usando bastante en estos últimos tiempos en mis rutinas diarias de limpieza.


Luna Mini 2 es un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T- Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

Lo que conseguiremos con el uso diario es reducir las manchas provocadas por el exceso de impurezas, mientras cuidas con delicadeza la piel. En solo un 1 minuto, dos veces al día, conseguirás una piel de aspecto más radiantejugosa y saludable. Además permite limpiar hasta un 99,5% de la suciedad y grasa, restos de maquillaje, exfoliando la piel sin irritarla.

Mi piel es un antes y un después desde que tengo mi  Luna Mini 2, es super gustoso limpiar a diario mi rostro con el y lo mejor que deja la piel limpia y preparada para aplicar mi tratamiento tanto de mañana como de noche. Es ideal para llevarlo de viaje por lo cómodo y fácil de transportar, se carga por USB y puede durar la carga tranquilamente muchos meses.

Foreo-Luna-Mini-2


Apto para usar debajo de la ducha y sus filamentos de siliconas son higiénicos y fácil de limpiar, ya que se secan con más facilidad que otros dispositivos que tiene incorporado cepillos que acumulan más bacterias.

Los resultados obtenidos con el uso del Foreo Luna Mini 2 son los siguientes:

89% Piel más tonificada

97% Piel más suave y tersa

85% Piel más radiante

Su precio es de 139 euros y lo podéis encontrar en su página web

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Usáis dispositivos de limpieza facial? ¿Tienen algún foreo en vuestra rutina facial?

72h_sale_260x210
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios