Mis aceites corporales del momento | Beauty

mayo 19, 2017

Bodegon-aceites-corporales

Ya llega el buen tiempo y me gusta usar otros tipos de texturas para hidratarme la piel e incluso llevarlo a la piscina o de viaje, me resuelve y mucho. Son diferentes marcas y alguno tiene tratamiento que esos se quedan en casa para uso diario después de la ducha.

Quería destacar este aceite anticelulítico de la firma Weleda, es el "Aceite de Abedul" y es el que uso cada noche después de la ducha.

Aceite-de-Abedul-para-la-celulitis-Weleda

Es un aceite en seco (como todos los que les voy a mostrar) que ayuda a mantener a raya la celulitis, ya que contiene ingredientes fantásticos como es la cafeína y muchos más que nos ayuda a tener mejor circulación y que la piel se vea más bonita. (Más adelante os haré su reseña).

Otro aceite que lo uso para esta época del año porque no sólo me hidrata sino también me auto-broncea es el  "Marula" de Vita Liberata.

Marula-Dry-Oil-Self-Tan-SPF-50-Vita-LIberata

Si quieren saber un poquito más, pinchen aquí donde tenéis su review.

Hacía mucho que este aceite está en mi vida, el famoso "Huile Prodigieuse" de Nuxe.

Huile-Prodigieuse-Nuxe


Es un aceite multi funcional que tiene muchos usos como los otros (que os mostraré a continuación), como el uso para el cabello, rostro y cuerpo. Con este aceite conseguimos una piel más nutrida, reparada y suave. Contiene aceites vegetales preciosos y vitamina E.

Estas navidades llegó a mis manos este otro aceite multi- funcional de la firma Solbeat BCN y es el "5 Seasons".

5-Seasons-Solbeat-BCN

De este producto también os hablé en un post, pinchen aquí si quieren saber más.

Y para acabar no podía faltar este aceite fantástico el "The Revitalizing Oil" de Darphin, que como los otros dos nombrados anteriormente funcionan para muchas cosas pero yo lo uso de la siguiente manera, aplico par de gotas a mi hidratante corporal porque su tamaño no es tan grande como para el uso diario. Si quieren saber algo más, pinchen aquí.

The-Revitalizing-Oil-Darphin

¿Qué tal os ha parecido mis aceites en seco? ¿Usan este tipo de productos? ¿Me recomiendan alguno?


Busca y compara entre miles de vuelos
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios