Teint Lumière DD Galénic | Makeup

mayo 29, 2017

Teint-Lumière-DD-Galénic

Cuando descubres productos que pasan a convertirse en favoritos de mi tocador... Pues me ha pasado con ésta DD de Galénic, ésta marca siempre me sorprende para bien.

Cuando abrí mi paquete y vi este producto pensé... no creo que lo use mucho... pues saben que? No lo he dejado de utilizar para esos momentos que quería una piel más transparente y luminosa (no brillos que no me gustan) para el día a día es fantástica o para momentos que no quieres una gran cobertura en piel.

Es el "Teint Lumière DD" de Galénic y lo mejor de todo es que no sólo es un perfeccionador del rostro sino que contiene SPF 25 un plus para usarlo más a menudo.

Esta crema con color perfeccionadora nos aporta una ligera cobertura que a la vez nos trata la piel ya que contiene una fórmula excepcional que no las embellece. Como Uncaria de la Amazonia antioxidante y ácido hialurónico de acción redensificante. Su formulación es un alquimia perfecta entre luz, color y transparencia que garantiza una tez natural todo el día.

Lo podemos aplicar tanto como primer o sola, a mí me encanta sola. Para todas aquellas que le encanten una piel luminosa, perfecta y que la base no sea muy cubriente ésta es vuestra DD perfecta.

¿Qué tal os ha parecido ésta review? ¿Sois de bases ligeras o más cubrientes? ¿Conocen la firma Galénic?


250x250_ES_JUMBO
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios