Glycolic Acid 7% Toning Solution The Ordinary | Beauty

mayo 12, 2017

Glycolic-Acid-7-%-Toning-Solution-The-Ordinary

No sé vosotros pero yo ya piqué con esta firma, lo he visto en infinidad de blogs y por las redes sociales y me picaba la curiosidad. Me hice con bastantes productos y los que me queda.

 Es un tónico facial  de la firma The Ordinary que contiene un 7% de Acido Glicólico en su composición.

El ácido glicólico es un ácido alfa hidroxi que exfolia la piel. Esta solución tonificante de Acido Glicólico 7% ofrece una suave exfoliación para obtener una piel con mayor luminosidad. La fórmula contiene un derivado de "Pepperberry Tasmania" estudiado para ayudar a reducir la irritación asociado en el uso de ácido. Este derivado de origen vegetal y varía de color según la temporada y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando.
La fórmula es más compatible con inclusión de raíz de ginseng y aloe de vera para un resplandor visible y beneficios calmantes.

Es un tónico que al contener un ácido alfa hidroxi (AHA) debemos tener cuidado con su uso y ciertas pieles como las sensibles o que se hayan sometido a un peeling químico no deben utilizarlo.

 
Su uso es nocturno y debemos aplicarnos protector solar ya que al contener ácidos puede mancharnos la piel, en la época de verano o que vayamos a estar expuestos al sol lo ideal sería suspender el tratamiento y dejarlo para la época de otoño-invierno.

Este producto lo podemos conseguir en varias páginas online, en mi caso lo pude conseguir en la web canariasmakeup ya que así no tenemos problemas con los portes aduaneros.

Contiene 240 ml y su precio ronda los 8 euros.

Yo llevo poco tiempo utilizándolo más adelante os haré un post con todos los productos q tengo que contiene ácido glicólico y ahí os contaré más en profundidad que tal me ha ido. He hecho este post porque muchas me pidieron la review y así conocer más en profundidad la marca y a la hora de comprar tenían una guía.

¿Qué tal os ha parecido este tónico? ¿Conocían esta firma? ¿Tienen productos? ¿Me recomendáis alguno?




300 x 250 IMU Medium Rectangle
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios