Pumpkin Honey Glycolic Mask Andalou | Beatuy

mayo 24, 2017

Pumpkin-Honey-Glycolic-Mask-Naturals

Ese momento haciendo un direct con mis queridas seguidoras y darme cuenta que no había hecho un post exclusivo de este producto. Es para matarme cuando se lo he recomendado a todo dios.

Es la mascarilla facial de ácido glicólico iluminadora de calabaza y miel de la firma Andalou naturals.


Pumpkin-Honey-Glycolic-Mask-Naturals

Las células madres de frutas, vitamina C y los glicólicos AHA combinados con miel manuka y calabaza orgánico rico en betacarotenos, se disuelve suavemente y elimina las células muertas y secas de la superficie, exfoliando y dejando una nueva superficie para un tono de piel uniforme, textura lisa y una tez luminosa.

La verdadera apariencia de la piel se logra con los bioactivos más potentes de la naturaleza y la innovación que los captura a todos, la ciencia de las células madres de frutas.

Esta mascarilla se aplica durante 10 minutos de 1 a 3 veces por semana según las necesidades de cada uno. Ya pasado el tiempo recomendado se retira con agua y muy importante aplicarnos protector solar.

Es mi mascarilla favorita por excelencia para uso semanal, con unos ingredientes fantásticos y no es tan costoso. Lo mejor es que me deja el rostro hiper limpio, luminoso y una piel fantástica.

Contiene 50 gramos y su precio es de 13 euros aproximado, y lo conseguí en la tienda online de Iherb o en  canariasmakeup.com


300x250 EEUU y Canadá
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios