Mis Brumas faciales del momento | Beauty

mayo 17, 2017

Brumas-faciales

Cuando se trata de brumas o aguas de belleza (como las nombro yo) me pierdo y mucho, son básicos en mi tocador y no saben lo bien que me van. Hace nada tuve un accidente (todo fue culpa mía) y me quemé el rostro de tal manera que me hice un peeling químico yo misma... Por ello tuve que recurrir a productos que me calmaran una de las zonas perjudicadas (gracias al aceite de rosa de mosqueta se recuperó rápido).

Esta vez os enseño mis brumas favoritas y que uso habitualmente, dos son de la misma firma, y otra es de otra, pero son tan diferentes que vale mucho la pena que os cuente que tal funcionan en mi piel y porque las uso tanto.

Comienzo con una de la firma de Kiehl's que es el "Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist".

Cactus-Flower-&-Tibetan-Ginseng-Hydrating-Mist-Kiehl's

Hace mucho os hice la reseña de él y es fantástica por muchos motivos porque hidrata, refresca y purifica la piel del rostro pero lo mejor los ingredientes que lo componen como es la flor de cactus y el ginseng tibetano. Si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

Otra es en verdad un agua de uva y es el que más he usado en esta última etapa con mi piel ya que no contiene alcohol, es el "Grape Water" de Caudalíe.

Grape-Water-Caudalíe

Es un agua que calma e hidrata como ninguna mi piel, sus ingredientes son fantásticos y su principal es la uva que es 100% biológica, si quieren saber algo más, pinchen aquí.


Y para acabar no podía faltar la famosa "Beauty Elixir" de Caudalíe.

Beauty-Elixir-Caudalíe

Es una bruma que su olor es lo que no me gusta de él pero es cierto que tiene resultados evidentes como es la luminosidad y como que te alisa la tez, igualmente tienen su review aquí.

¿Qué tal les parece mis brumas favoritas? ¿Usan este tipo de productos? ¿Cuál usan? ¿Me recomiendan alguna?



facial/250x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios