Cepillos Faciales

junio 05, 2013

Hola hola chic@s!!!

La entrada de hoy es de los nuevos cepillos faciales que hay en el mercado.

Es cierto que ultimamente se habla mucho por estos mundos bloggers del nuevo cepillo de Olay, pero no sólo os voy hablar de el, sino también de otros.

Los hay manuales o eléctricos, al gusto del consumidor.

Es cierto que los manuales son más baratos y los otros un poco más caros, pero creo que limpian mejor.





Ventajas de uno eléctrico o a pilas más bien, es que exfolian y limpian más profundamente, ya que algunos vienen con diferentes velocidades o diferentes cabezales.

El manual siempre es más suave, pero creo que nos podemos hacer más daños con ellos, a mí me da sensación de raspar mucho la piel.

En cambio el eléctrico o a pilas limpian profundamente, lo puedes usar con tus limpiadoras igual que con el cepillo manual.





En el mercado hay muchos de variedad de precios por ejemplo el que muestro aquí arriba ronda los 200 euros, pero puedes encontrar otros por 20 euros.

El último que han sacado es de la marca Olay, tiene muy buena pinta y está dando mucho de que hablar.


Lo puedes encontrar en el corte inglés por 39 euros aproximados, y tiene dos velocidades y sus cerdas son muy suaves lo que te permite usarlo cada día, incluso se adapta a diferentes sitios del rostro, ideal para la zona T.


Los cepillos eléctricos tienen un mantenimiento y  es que cada tres meses recomiendan desechar el cabezal y comprar otro, como los cepillos eléctricos dentales.

Del uso que le des, pues más se estropeará como todo.

Por ello, si queremos tener una piel libre de impurezas es lo mejorcito para usar en casa diariamente o varios días a la semana.


Espero que os animéis a usarlo y ya me contáis.

Miles de besos y gracias chic@s!!!!!

You Might Also Like

1 comentarios