Crema Despigmentante MartiDerm

noviembre 04, 2013

Buenos días chic@s!!!

Que tal este puente tan largo y maravilloso??espero que muy bien, el mío fue increíble por muchos motivos, pero uno fue fantástico que mas adelante sabréis porqué.

La entrada de hoy es de un producto novedoso para mí ya que no lo conocía y gracias en una sala de espera del logopeda de mi hijo, me lo hicieron conocer.

Es un producto fantástico para las chicas que tienen problemas de manchas, ya sea por el sol, la edad, embarazo... y que por lo visto hace muy bien su función.

La chica que me habló del producto, tenía el problema desde hace un año de la típica mancha que sale en el labio superior, tan fea y tan vergonzoso, para las que lo tiene,porque parece desde lejos que tienes bigote,,, y es una mancha.

Ella me comentó, que le salió un verano que se dedicó a tomar el sol, cuando ella no lo toma mucho por tener niñas pequeñas y no poder estar tumbada en la toalla.

Entonces probó de todo, tan cansada de gastarse mucho dinero y sin ver resultados positivos, fue a su farmacia de confianza y le explicó su problema.

Cual fue su sorpresa, que encontraron su producto, sin gastar mucho y que le funcionó a las mil maravillas, porque ha desaparecido completamente la mancha, eso sí sigue usándolo en partes de su rostro que tiene manchas, sólo en zonas de manchas.

El producto se llama Crema Despigmentante MartiDerm.


Como saben, yo lucho siempre por las manchitas en la piel y siempre intento buscar productos que sean eficaz y si tiene un precio razonable, mejor que mejor.

Lo bueno de este producto, es que trata las manchas y también previene que no salgan más, ya sean por el sol, la edad o hiperpigmentaciones por otras causas.

Contiene un factor 50+ y una cantidad de producto de 30 ml.

No es mucha cantidad, pero aplicando sólo en las zonas conflictivas o que pueden salir manchas, ya te da para mucho el producto.

Sirve para todo tipo de pieles y se recomienda usar 2 o 3 veces al día, en las zonas a tratar.

Recomienda usar el tratamiento durante 2 meses seguidos, pero para manchas más severas todo el tiempo que quieras, porque también previenen y como está el sol....


Su precio es fantástico, es de 22 euros como mucho y según que farmacias, creo que tiene un precio muy razonables.

Sus ingredientes son:

* Ácido Elágico

*Ácido Kójico

*Ácido Salicílico

*Vitamina C

*Lactokine

*Filtro Solar FPS 50+


Bueno chicas, espero que os sirva de algo, porque es muy interesante esta línea de cremas y con la confianza que son vendidas en farmacias.

Un feliz comienzo de semana a tod@s!!! Y ser felices, como siempre os digo!!! Muaks

You Might Also Like

0 comentarios