Perspirex "Adiós al olor"

jueves, abril 02, 2015

Hola chic@s!!!

Un día apareció en mi buzón, un producto indicado para la sudoración excesiva, os prometo que no se cuando ni porqué pedí esa muestra, o me la mandaron porque quisieron. 


La cuestión de todo, es que su función es ofrecerte una protección eficaz y duradera contra el sudor.





Mi experiencia con este producto, no la tengo, pero si mi pareja, ya que el si tiene una sudoración más fuerte que la mía, ya que yo casi no transpiro y si lo hago es sin olor (suerte de mí).


Voy a describir un poco el producto y como funciona y al final os comento que tal le fue a mi chico.




Se presenta en formato roll-on, contiene 5ml (el que me mandaron a mi será el de muestra), promete que combate el exceso de sudor y el olor al menos 5 días.

Durante esos 5 días estás protegido y tiene un " Active skin care system, que ayuda a minimizar la irritación.

Su modo de utilización es la siguiente:

* La piel tiene que estar completamente limpia y seca, no puede haber ni cortes ni rozaduras cuando vayas aplicarte el desodorante.

*Aplicar por la noche antes de dormir, ya que las glandular sudoríparas están menos activas durante las horas nocturnas. Utilizarlo cada noche hasta lograr el efecto deseado. Recomiendan una semana de uso para ver esos resultados.
En el caso de pieles sensibles alternarlos durante dos semanas cada noche. Por ejemplo 4 veces a la semana y si se te irrita las axilas ampliar el tiempo de aplicaciones.

*Dejar secar por completo el producto en axilas.

*Retirar el producto por la mañana utilizando agua y jabón. Si se desea puedes aplicar tu desodorante habitual durante el día.

*Se aplica una pequeña cantidad, ya que si te aplicas demasiado te puede irritar.


Opinión personal de mi marido, o se lo aplicó mal o el producto no le va!! lo usó una vez y le quemó las axilas, de tal forma que estuvo días sin poder usar un desodorante normal y el debe usarlo porque transpira mucho.

Igualmente le va a dar una segunda oportunidad al producto, pero creo que este debería usarse para personas con problemas serios de transpiración y que tengas unas axilas fuertes para aplicarse semejante producto en ellas.

Contiene Alcohol Denat, Aluminum Chloride, Calcium Lactate, Hydroxypropylceluose, Hydrogenated Castor Oil.


Chic@s!!! si habéis utilizado este producto me gustaría saber que opinión tiene sobre el.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos pronto!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues precisamente hace unos 10 años lo estuve utilizando por problemas con la sudoración, y si bien es cierto que me funcionó, también me irritaba mucho la piel de la axila, y eso que lo usaba a días alternos. No se si habrán cambiado la formulación pero es verdad que es bastante agresivo con la piel. Como aportación, un desodorante en stick de hombre que da muy buenos resultados es la marca Old Spyce (los he comprado en Carrefour) y tiene una gama de olores muy agradable que hasta incluso yo me he atrevido a probar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! ni idea la verdad, porque lo uso mi marido, pero ahí esta muerto de risa, el usa uno de Lancaster en formato crema que va super bien. Un beso enorms

      Eliminar