Best Sellers Caudalíe

septiembre 30, 2015

Hola chic@s!!! ya queda menos para Octubre!! que me gusta estos meses y con ganas de fresquito.

El post de hoy esta dedicado a productos nuevos que estoy probando, es cierto que muchos o casi ninguno he probado, pero sí dos, de los cuales quiero hablaros un poquito.

Hace un tiempo, fui a una beautyparty, donde nos presentaron una marca francesa, es la firma "Caudalíe". Os dejo por aquí el link directo a ese post, así os enteráis un poquito de que iba :-) aquí.

Nos dieron una bolsita a cada asistente con muestras para probar y así tener un primer  contacto con los productos, hay de todo, tanto de diferentes líneas, como cuidado de higiene,,, etc.

productos_caudalie_1



No me ha dado tiempo de probar todas las muestras que me dieron, en futuras entradas os iré contando, tienen muy buena pinta!!

productos_caudalie2

Ahora sí, os cuento algo más de los productos que sí he usado, que me parecen y si vale la pena invertir en ellos.

productos_caudalie3

Como podéis observar, estos productos son de tamaño original y comprados por mí.

El primer producto que he usado y que ya conocía hace mucho, es el agua de belleza. Es muy famoso en redes sociales y es así como lo conocí. Hace mucho tiempo una suscriptora me hizo llegar uno y pude comprobar si la fama que tiene es tan merecida o no.

Es conocido como el "Elixir de la juventud" de la Reina Isabel de Hungría. Promete alisar los rasgos, cerrar poros y proporcionar un resplandor intenso al cutis.

Su modo de empleo es pulverizar el producto sobre el rostro (después de agitarlo), antes del tratamiento diario del cuidado. Lo podemos aplicar tantas veces queramos, tanto como fijador de maquillaje o simplemente para refrescar el rostro.

Este es el tamaño de 30 ml que cuesta sobre los 11´40 euros, como siempre os digo, según donde lo adquieran costará un poco más o un poco menos.

Mi veredicto sobre el producto; me parece una buena idea el tener un producto así o similar, tanto en el tocador, como el bolso,,,, te ayuda pues a refrescar tanto el cutis, maquillaje..

A mí lo que no me gusta mucho es su olor, huele a plantas muy intenso, pero es cierto que ese olor se va evaporando y no es desagradable. Lo que promete de alisar rasgos,cerrar poros y resplandor en el cutis, no lo aprecio. Es cierto que no llevo mucho tiempo usándolo, ósea que en un futuro ya os contaré si es cierto lo que prometen.


El otro producto es una espuma limpiadora, que se transforma en una espuma muy ligerita para limpiar el rostro de una manera muy suave. NO contiene jabón y respeta el equilibrio natural de la piel, haciendo que recobre la luminosidad , suavidad y confort .

Veredicto del producto; es demasiado suave para mi gusto, ideal para personas con pieles muy sensibles y reactivas. Lo estoy utilizando por las mañanas para quitar las toxinas de la noche que haya producido a la lo largo del sueño reparador. Este producto se utiliza  y se aclara con agua.

Tiene un olor muy suavecito, pero es tan suave que no lo puedo utilizar para las noches, ya que no te retira nada o casi nada el poco maquillaje que lleves.

Para mi piel no va, necesito algo mas potente y mas yo, que tengo la piel mixta-grasa.

Su precio ronda sobre los 15´10 euros aproximados y esta es la talla de 150ml.



Chic@s, espero que os haya ayudado con mis opiniones, ya saben, en comentarios podéis comentar lo que queráis, tanto si conocéis la firma o  si me recomendáis algún producto etc.

Un beso enorme, ser felices y pronto nos leemos!!!

Natalia.






You Might Also Like

0 comentarios