Anticelulíticos. Does it work?

febrero 01, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Siempre he pensado y sigo pensando que las cremas anticelulíticas no sirven para nada. Pero también es cierto que hay cremas que dan una apariencia bonita en piel.

Hoy os voy a dar a conocer esas cremas que si sirven para conseguir una piel linda y con una sensación visual más perfecta.



Una crema que estuve usando mucho tiempo fue la de Shiseido la "Super Slimming Reducer".

Un gel-crema con efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida.

Lo de afinar ciertas partes del cuerpo, eso no lo aprecié pero es cierto que si apariencia más en piel. También decir que su olor y su sensación de calor era horrible, no lo soportaba, pero a muchas consumidoras le gustan.

Otra crema pero que actúa por la noche es la "Cellu Slim Noche" de Elancyl.


Efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja. Por su sistema GP4G es un activo que aporta a nuestras células unas energías para generar actividad y así eliminar las grasas.

Esta crema sí me ha gustado su olor (es como floral), es untuosa, debemos masajeárnosla muy bien, pero no ví grandes resultados en mi piel.

Y ya por último una en formato aceite es el de Weleda "Aceite Anticelulítico de Abedul".




Anticelulítico completamente a base de aceites vegetales, aceites esenciales vegetales, aceites esenciales terapéuticos que te ayudara a reducir la grasa, depura el organismo y estimula a la circulación, así eliminando las sustancias tóxicas.

Este aceite me encanta, se nota sus sustancias naturales y como lo vamos eliminando toxinas a través  de ir mucho al baño, pero tampoco quita la celulitis.
Creo que el mejor anticelulitico es beber mucha agua, comer sanamente y hacer mucho ejercicio.

Lo ideal es acudir una vez al mes hacernos un buen tratamiento corporal en vuestro centro de confianza.

¿Sois de usar este tipo de cremas? ¿Tenéis alguna efectiva? ¿Van a centros de belleza para tratarse la piel? Espero vuestros comentarios y así saber que opináis.

Me podéis seguir a diario por instagram, twitter, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he probado ninguno de estos tratamientos, que yo recuerde (aunque tengo mis dudas con el aceite de Welleda)
    A mi me funcionan muy bien uno de Roc que viene en tubo rosa y el Masvelt de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Creo que las cremas funcionan para dejar una piel más bonita, pero eso de que quita la celulitis no es cierto!! Todo es tomar mucha agua y hacer deporte. Yo hace años usé un aceite de Alkimia y es cierto que con ese noté como iba muchísimo al baño, eliminado toda toxina que tuviera en el cuerpo. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar