Favoritos. Lo más usados de Enero´16

febrero 02, 2016

Hola Chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Ya hemos acabado el mes de Enero y comenzamos el mes de Febrero, con muchas ganas y nuevas aventuras... Y toca un nuevo post de "Favoritos" del mes.



No me he maquillado mucho este mes, pero tengo que decir que no he dejado de utilizar este combo cada vez que me aplicaba mi base.

Son los meteoritos de "Guerlain" junto a la brocha de edición limitada que me regalaron en el evento de kiko, cuando abrieron en Las Palmas.

meteoritos-guerlain

Si queréis saber más de los meteoritos de Guerlain, pichen aquí y si quieren saber que me regalaron en el evento de kiko, pinchen aquí.

No sólo matifica mi rostro sino a la vez le da esa iluminación tan sutil, dejando el rostro perfecto.

Otro básico en mis maquillajes ha sido el iluminador en crema de H&M el "Glorious Shimmer".

Halo-Illuminiser-H&M

Perfecto para aplicarlo antes de la base, lo aplicaba con la beautyblender, que producto tan fantástico, si queréis saber algo más de él, pinchen aquí.

Y para acabar con el maquillaje he utilizado para gastarla porque no quiero que termine secándose, esta máscara de pestañas de Clarins la "Intense Black".

Intense-black-clarins

Es una máscara que deja las pestañas muy bien definidas y negras, ideal para cada día, la uso mucho para ir al gym, si quieren saber más de mis máscaras favoritas y en uso, pinchen aquí.

Bueno no he acabado con el maquillaje jajajaj queda mi labial del mes y ha sido una de mis últimas adquisiciones de Kiko, pinchen aquí si quieren saber cuáles han sido, es el labial 07 de los "Unlimited  Style"


unlimited-styli-kiko-milano-07

Labial perfecto para alegrar esos días de invierno, mate, no resecan y es tan bonito... Un rojo frambuesa.

Y ya sí pasamos a productos corporales, estoy usando una crema reafirmante que os recomiendo mucho, es de la casa Sesderma y es la "Sesnatura Corporal".

sesnatura-reafirmante-sesderam

Crema que no sólo te hidrata la piel sino también reafirma, siempre con buenos hábitos, como hacer deporte. Aquí os dejo un post donde os hablo de cremas anticelulíticas y sí de verdad funcionan.

Y para finalizar he rescatado mi desodorante de todos los tiempos de Lancaster.

desodorante-lancaster-en-crema

Hacía mucho que no usaba este formato, pero siempre me ha encantado, huele a limpio y me protege muy bien.

¿Os ha gustado mis favoritos? ¿Usáis alguno de ellos? ¿ Cuáles han sido los vuestros? Espero todos vuestros comentarios.

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!

Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo uso el desodorante de lancaster y es una maravilla lo alterno con otros como dove o rexona pero si necesito sentirme segura y protegida todo el día sin duda recurro a lancaster...nunca defrauda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, la verdad que ese desodorante va muy bien. Es cierto que también lo alterno con otros. Un beso y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Te recomiendo probar esas máscaras de Clarins en su versión de color, son fantásticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias por la sugerencia. Besitos enormes.

      Eliminar