Duraline de Inglot y para que lo uso

febrero 11, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Me costó tener este producto porque en el Inglot que tenemos en mi isla le costaba reponerlo, hasta que Beautik Canarias trajo la marca y me lo pudieron regalar.

Este producto tiene infinidad de funciones pero yo lo quería sólo para uno...

Los labiales retromatte de MAC son super difíciles para utilizar en mis labios, incluso poniendo el primer de MAC, pero al tener varios de esa textura tenía que conseguir poder usar esos labiales.

Entonces descubrí que con el Duraline de Inglot, podía aprovechar esos labiales tan sufridos para mis amados labios.


El "Duraline" es un líquido especial que transforma cualquier sombra en polvo en otra sustancia líquida.

Se puede utilizar para pigmentos sueltos como para intensificar sombras compactas. Otro uso muy común es el revivir productos secos tipo gel eye-liner con un par de gotitas y así sacar al máximo de provecho el producto.

Pero yo no lo uso para lo nombrado anteriormente, sino para volver más cremoso esos labiales tan secos o mates que me es imposible utilizar.

Aplico dos gotitas en un recipiente de plástico, mojo un pincel de labios y voy removiendo poco a poco hasta que el labial se vuelve algo más cremoso, quito exceso y con el mismo pincel voy aplicando el labial. Deja un acabado mate pero con la mejora que en el momento de aplicarlo era un labial cremoso.  Queda perfecto y así puedo sacar al máximo de provecho mis labiales imposibles de aplicar por si solos.

¿Qué opináis del uso que saco del Duraline? ¿Ustedes para que lo usáis? ¿Os gusta el producto?

Me podéis seguir a diario por twitter, isntagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No conocía ese uso del Duraline, gracias por la idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Beatriz todo es compartir todos los usos que podemos sacar de los productos. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. La verdad que el duraline es estupendo!! Yo lo uso así desde que lo compre, porque no tengo manera de aplicar los retromates, ya partí un labial aplicándolo normal . Así que así lo hago siempre, y le doy bastantes más usos. Gracias por estar siempre tan dedicada a este tu magnífico blog amiga. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara por tus palabras tan lindas como siempre!!! Besotes enormes.

      Eliminar
  3. Pues mira, nunca se me había ocurrido para eso... Yo lo uso para revivir, sobre todo máscaras de pestañas, que así me han durado milenios.. El otro día eché unas gotitas a un esmalte de uñas, pero no sé aún cómo habrá quedado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, este producto vale para mil cosas. Ya me contarás si lo llegas a usar como lo hago yo y si te gusta esa funcionalidad. Un beso enorme.

      Eliminar