My actual facial routine

domingo, marzo 27, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Comenzamos la primavera y que mejor momento que actualizar mi rutina facial diaria de mañanas. Es cierto que a veces cambio algún producto según las necesidades de mi piel en ese momento, pero esta vez es mi rutina de cada mañana antes de salir a la calle.

Siempre que me levanto de mi cama voy directa al baño y retiro la suciedad que haya acumulado por la noche con un jabón muy suave para retirar esos excesos. Uso la espuma limpiadora de Caudalíe y a continuación me aplico un poco de agua micelar por si ha quedado restos y como tónico el agua de uvas. Estos 3 productos son fantásticos, tanto por su composición de ingredientes que son 100% respetables con la piel y su calidad. Si queréis review del agua micelar pinchen aquí y si queréis saber algo más del agua de uvas pinchen aquí.

Productos-faciales-limpieza-caudalíe

Ya pasaría a mi serum para el rostro y el que estoy utilizando es de de Caudalíe el S.O.S Desalterante de la línea Vinosource, si queréis saber algo más de el, pinchen aquí.

Vinosource-sérum-s.o.s-desalterante-caudalíe

A continuación no puedo olvidarme de mis ojeras, importantes tenerlas en muy buen estado, uso 3 productos, uno es un serum de Skeyndor que aplico antes por su composición ya que es un tratamiento de rescate, ideal para las ojeras deshidratadas, si queréis saber algo más de tratamiento que recomiendo para la zona pinchen aquí y después aplico una crema de Chanel de la línea "Hydra Beauty". Y para acabar uso un acondicionar específico de Skeyndor que sirve también como tratamiento para las ojeras, pero que yo uso exclusivamente para hidratar pestañas y cejas.


tratamiento-ojeras-skeyndor-chanel

 

Ya pasaríamos al paso final del tratamiento de día y es aplicando mi hidratante diaria, ahora mismo estoy usando esta, pero que no volveré a repetir, más adelante os contaré el porqué. Es el "Effaclar K [+]" de La Roche - Posay, si quieren saber un poco más, pinchen aquí.

Effaclar-K-[-+-]-La-Roche-Posay


Una cosa muy importante es aplicarnos después de todo nuestro tratamiento diario un buen protector solar para prevenir manchas y problemas futuros, el que uso a diario es el de Isdin, si queréis una review más específico de ésta gran maravilla, pinchen aquí.

Fotoprotector-Isdin-Fusion-Fluid


¿Os ha gustado mi rutina facial? ¿Usáis algún producto de los que yo uso? ¿Me recomendáis alguno?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin o por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.


728x90

You Might Also Like

0 comentarios