Productos Acabados Marzo´16

marzo 31, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Son tantos los productos que vamos acabando en casa que he decidido hacer post de 4 o 5 productos y así hablarles con más detenimiento de ellos y si repito o no.
He decidido que este post aparezca dos productos de rostro y dos de cabello.





* Real Control Shampoo Redken.

real-control-shampoo-redken

Champú específico para cabellos secos, densos y sensibilizados. Limpia suavemente e hidrata el cabello, está formulado con el exclusivo Interlock Proteína Network y Care Adjust Complex. Fortalece el cabello desde el interior , aportando nutrición y control al alisado. La textura del cabello se transforma dejándolo más dócil y brillante.

Este champú me lo regalaron y fue cuando tenía el pelo largo, es muy buen producto pero no es para mi tipo de cabello que tiende a la caída y tengo que usar champús y tratamientos exclusivos para ello. Pero vale mucho la pena ya que es cierto que me hidrataba y me limpiaba muy bien. Lo usaba en el segundo lavado y así gastarlo, es de uso profesional y seguramente se venda en peluquerías o en tiendas especializadas. No repetiré con el pero si vuestro cabello es de las características que he nombrado anteriormente seguro que os guste. Su olor es muy agradable.

Olive Fruit Oil Nourishing Conditioner Kiehl´s.

Olive-Fruit-Oil-Nourishing-Conditioner-Kiehl´s

Acondicionador nutritivo para cabellos secos y estropeados.

Mi cabello no es seco pero si tiende a resecarse algo en puntas e incluso es curioso porque tengo raíces grasas, vamos a decir que tengo cabello mixto. Me encanta esta línea capilar de la firma e incluso volvería repetir, porque me deja el cabello muy suave y para el día a día me mantiene el pelo en buenas condiciones de hidratación. Su olor es increíble, está enriquecido con fruta del olivo y aceite de aguacate. Su precio es elevado para ser un acondicionador, pero a veces me gusta darme el capricho y tenerlo en mi ducha.

Hydrating-Face-Tonic-Bobbi-Brown

* Hydrating face tonic de Bobbi Brown.

Tónico acondicionador que restaura y equilibra la piel después de aplicarnos nuestro limpiador, dejando una sensación de confort y preparada para los siguientes pasos de tratamiento facial.

Este tónico está indicado para pieles secas y sensibles, pero os puedo asegurar que mi piel es mixta y me iba muy bien. Un producto fantástico que en un futuro seguro que repita con el. Su olor no es que me emocione mucho pero tampoco es nada fuerte, huele como a plantas.

Long-Wear-Even-Finish-Foundation-SPF-15-Bobbi-Brown

* Long-Wear Even Finish Foundation SPF 15 Bobbi Brown.

Es una base de maquillaje de cobertura alta pero modulable, es ideal para pieles secas ya que es hidratante y contiene muchos beneficios para la piel como beneficios humectantes, aceite de jojoba, germen de trigo y plantas para hidratar y suavizar la piel. Además tiene vitaminas C y E antioxidantes, que ayuda a proteger contra los factores externos mientras que el aceite de lavanda (que también contiene) calma y reconforta.

Me gustó  pero no creo que repita con ella, porque en el mercado hay muchas que quiero probar. Fue un regalo y está indicada para pieles secas a normales, pero teniendo mi piel mixta me gustaba su acabado y como me mantenía el cutis hidratado, siempre matificaba con polvos porque me sacaba algo de brillos, pero muchas bases me los saca igualmente. Tiene un olor increíble, me recuerda a algo que me agrada. Lo bueno de esta base es q viene con su dispensador y así usar todo el producto que va quedando en paredes. Contiene 30 ml.


¿Conocen algunos de los productos mostrados? ¿Qué opinan de ellos? ¿Me recomendáis alguno?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.

Mobile_480x80_2

You Might Also Like

0 comentarios