5 Regalos para regalar el día de la madre

abril 29, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Desde que un 26 de Octubre del 2016 tuve el honor de convertirme en mamá del niño más maravilloso del  mundo, me dí cuenta la importancia del papel que tiene una madre; con esto no quiero decir que no me haya dado cuenta de la mamá tan increíble que tengo, solo que valoras más esas preocupaciones constantes y el amor tan inmenso que puedes tener sobre un hijo.
Una madre se merece todo lo mejor, son sacrificios unos tras otros los cuales deberíamos premiarlas por ese esfuerzo diario a lo largo de tantos años que hacen por nosotros.

Seguir leyendo...

  
Un gran regalo sería un buen día de Spa en un gran hotel de varias estrellas, que menos...


Donde podrá relajarse gracias a sus aguas y sus buenos tratamientos de belleza, saldrá como nueva.

En el mercado cada año sacan perfumes novedosos y especiales, porque no, un perfume fino, caro, elegante, exclusivo para este gran día.

Un perfume muy de la línea para una gran madre sería por ejemplo el Decadence de Marc Jacobs.

Es una fragancia oriental, fresca, ideal para esta Primavera.

Lo podéis encontrar en diferentes perfumerías pero Douglas tiene muy buenos descuentos en su web.

No sé vuestras madres, pero un fin de semana de des-conexión en un pueblito en las montañas a lo rural tiene que ser fantástico para volver como nueva y llena de energías renovadas.



Y si tienen excursiones programadas como senderismo, montar en caballo etc... Un lujo para el alma y cuerpo!

Este año mi madre recibió para reyes un libro electrónico pero creo que le hará mucha ilusión recibir alguna novedad en formato papel, uno que haya recibido algún premio o estén en los ranking de los más vendidos. En amazon podemos encontrar de todo tipo literario como por ejemplo este:



Un libro especial donde tu madre podrá contarte como era su vida de pequeña haciéndole 50 preguntas que dejará constancia de una vida para ti, para sus nietos, bisnietos...


Y para acabar lo mejor para mantener una piel sana, radiante, evitar arrugas lo máximo posible... Un tratamiento completo para el rostro según para su tipo de piel.



Es la nueva línea Oils of life de The Body Shop, es apta para todo tipo de pieles que hidrata, ilumina, rejuvenece y revitaliza gracias al poder de los aceites de Semil.

¿Ya tienen el regalo ideal para mamá? ¿Os gusta las ideas que os propongo? ¿Sois de regalos especiales de belleza?

Un beso enorme,

Natalia.



Default 750x200

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios