Agua Micelar en Aceite | GARNIER

jueves, abril 14, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Hace relativamente poco la casa Garnier sacó al mercado su última agua micelar, esta vez es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver ya que contiene aceite.

Es el "Agua Micelar en Aceite" de Garnier.

Agua-Micelar-En-Aceite-Garnier-Skinactive

La marca nos indica que es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y nutrir tu rostro en un solo gesto. Eficaz incluso disolviendo maquillaje waterproof.

Su fórmula combina la eficacia de las micelas, tecnología utilizada en productos farmacéuticos con el Aceite de Argán, capturando las impurezas como un imán.

Una fórmula suave y con acabado no graso adecuado para todo tipo de pieles y ojos, incluso sensibles.

Decir que me tiene fascinada esta agua micelar, a lo largo de muchos años he usado diferentes aguas de diferentes marcas, pero nunca con esta formulación en aceite. Llevo días utilizándola pero os puedo asegurar que no necesito gastar un bote para hacerles su respectiva review, es un producto de 10, la marca triunfará como ha triunfado con las otras aguas micelares que han sacado al mercado.

Las que me siguen de hace tiempo saben que uso en mi rutina facial de noche para limpiar mi rostro productos de la marca, si lo queréis ver, pinchen aquí. Y como no, tenía que hacerme con este último lanzamiento. Por momentos pensé que era un agua específico para pieles secas porque lleva aceite, pero como os nombré anteriormente es para todo tipo de pieles.
No deja piel grasa, ya que tengo piel mixta y decir que tiene un olor tan rico y agradable que no da ganas de aplicarte nada más después de su uso.

Retira con eficacia toda clase de maquillaje e incluso en ojos. NO irrita nada y deja la piel muy nutrida y confortable.

Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de probarla háganlo y ya me contaréis, creo que ya encontré mi agua micelar perfecta.

¿Usáis aguas micelares para retirar vuestro maquillaje o suciedad? ¿Conocían las de Garnier? ¿Y ésta la han usado? ¿De que marcas usáis?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué ganitas de probarlaa!!!muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti, ya me contarás que tal te va cuando la pruebes. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Para mí, esto ya no es un agua micelar como tal, es un desmaquillante bifásico con agua micelar. es interesante, pero creo que se han equivocado con el nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Lo probaré sin duda! Gracias!!! Besitossss

    ResponderEliminar