Lo nuevo de Urban Decay | Haul

octubre 09, 2016

Lo-Nuevo-De-Urban-Decay

Hace no mucho, estuve en Madrid por motivo de los 10 años que la firma Kiehl's aterrizó en España y asistí a un fiestón. Por ello aprovechamos mi amiga Sara y yo para hacernos con cositas de diferentes firmas que en Canarias no conseguimos o tarda en llegar más de la cuenta o no llegan.En este caso me hice con varias cosas de Urban Decay que creo que voy a utilizar mucho este Otoño-Invierno.



All-Nighter-Liquid-Foundation-Urban-Decay


Quiero destacar su base de maquillaje que han lanzado no hace mucho y tiene pintaza. Es "All Nighter Liquid Foundation" de Urban Decay. Su fórmula es waterproof (es algo que me fascinó para comprarla), absorbe el exceso de grasa en piel y proporciona una cobertura completa que dura intacta horas y horas. Lo mejor su acabado mate y decir que no es nada empolvado (algo que no soporto) y tiene una cobertura muy alta, por ello lo aplico con la beauty blender.

Decir que con poca cantidad nos cunde mucho para todo el rostroUrban Decay han añadido una válvula de aire comprimido en su nuevo packaging para que aproveches hasta la última gota de la base.

Destacar que su packaging es lo más currado que he visto y es tan bonito... Me ganó y mucho en todas sus características, pero más adelante os iré contado que tal me va.


All-Nighter-Makeup-Setting-Spray-Long-Lasting-Urban-Decay

Como no, se vino el famoso fijador de Urban Decay el "all nighter makeup setting spray". Indicado para mantener a raya el maquillaje durante más tiempo y evitar que salga esos antiestéticos brillos en la zona T. Tiene muy buenas opiniones y pos supuesto no dudé en comprarlo. Decir como apunte, que me lo apliqué el día de la fiesta que os nombraba al principio del post y una persona me comentó como podía tener el maquillaje tan impecable con el calor que hacía en el lugar que se celebró, pues sí chicas, la cosa pinta bien, ya os contaré más adelante que tal me va.


Ultimamente estoy ojerosa (es que no paro...) y quería un pre-corrector para corregir esa poca ojera que tengo... Es el tono peach y lo uso antes de aplicarme el corrector. Están formulados para perfeccionar o iluminar, según la tonalidad que vayamos a usar. Este es el "Naked Skin Color Correcting Fluid".


Y como no, el básico que debemos tener en el tocador por "sí las moscas" tenemos alguna rojez, granito... Y así poder camuflarlo debajo de nuestra base y salir airosas de cualquier apuro. Es el "Naked Skin Color Corventing Fluid" pero el tono green.

Estos correctores son fantásticos tanto por la cobertura que tienen como por lo fluidos que son y los fáciles de trabajar en piel. Decir que sirven para cualquier tipo de pieles y su aplicador es fantástico ya que es muy preciso y no cogemos más producto de lo necesario.

Podemos conseguir todos estos productos en su tienda online de Urban Decay o en los stand que podéis encontrar en El Corte Inglés o en Sephora.

¿Os gusta mis compras? ¿Sois de adquirir maquillaje de Urban? ¿Qué me recomendáis? ¿Habéis probado algún producto nombrado?


URBANDECAY_300X250_D


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espero tus comentarios sobre la base, tengo muchas ganas de anadirla a mi coleccion, pero he oido que se oxida y me da miedo no acertar con el tono. Ya comentas que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si oxida pero lo ideal es pasarte por un stand y que te prueben tu base y vas mirando como va reaccionando el color elegido en piel. Ya verás que te gusta mucho, en breve haré una review más extenso de la base. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola! Qué tal te fue el pre corrector de Urban Decay? Estoy interesada en ir a probarlo y quería saber q tal va, ya que veo que mucha gente lo usa. Yo suelo usar el de bobbi brown. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los de UD son más fluidos e iluminan más, se funde muy bien con la piel. Yo tengo algunos de bobbi y tb son buenos pero los de UD me encantan. Vete a que te lo prueben y ya me cuentas. Un beso enorme.

      Eliminar