PARCHES PARA OJOS DE HIDROGEL | DELIPLÚS

octubre 27, 2016

Parches-de-hidrogel-deliplús

No sé vosotros pero yo fue ver esto y pensar... no me va a gustar! Y no me digan porqué los compré. Y es así que he querido compartir con vosotros que tal me ha ido y si vale la pena o no comprarlas. ¿Me habrán gustado? ¿Lo recomiendo? ¿Volveré a repetir con ellos?

Comenzamos este post comentando que no me gustan, son los peores euros invertidos y que por supuesto ni aconsejo, ni repito y ni me han gustado. Pero os haré una pequeña reseña para que sirven, que promete y esas cosas que dicen en su packaging.

Parches-para-ojos-de-hidrogel-anti-edad-con-oro-Deliplús

Son parches para ojos de "Hidrogel" y son anti-edad y contiene ORO (las ganas de ellos) y se aplican en la zona de la ojera, para pieles con los primeros signos de la edad y ojeras. Los parches contienen una combinación única de ingredientes activos que hidratan y reafirman la piel de la zona de las ojeras. Las partículas de oro ayudan a disminuir las ojeras dejando la piel cansada visiblemente revitalizada y radiante.

Promete una reducción de arrugas, ojeras e hidrata esa zona tan delicada y fina de la piel. Su manera de colocación es colocar los parches sobre la piel limpia bajo los ojos y dejar actuar durante 15 minutos, pasado ese tiempo lo retiramos. El exceso que deje el producto lo podemos masajear y así aprovechar el producto al máximo. Recomiendan colocar unos minutos antes los parches en la nevera y los parches son de un solo uso.

Parches-para-ojos-de-hidrogel-regeneración-intensiva-con-ácido-hialurónico-deliplús

Estos contiene ácido hialurónico y regenera intensamente la piel, específico para pieles fatigadas y con falta de elasticidad bajo los ojos. Los ingredientes activos de los parches la tonifican e hidratan. El ácido hialurónico es un componente valioso, la piel adopta una apariencia más juvenil y se vuelve más suave, flexible e hidratada.

Promete regenerar, hidratar y nutrir la piel. Su modo de uso es como os expliqué mas arriba y decir que no me han gustado ninguno de los dos, por ejemplo, estos parches de ácido hialurónico no hacen nada de lo que promete el producto y es más me deja la ojera más deshidratada, los parches anti-edad no vi nada espectacular y tampoco que hiciera lo que dice.

No lo recomiendo, en el mercado hay otro tipo de mascarillas específicas para la zona de la ojera que os gustará más.

¿Habéis probado estos parches? ¿Qué opináis? ¿Usáis mascarillas par ala zona de la ojera? ¿Recomiendan alguna que sí valga la pena?



Bloggers 300X250



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo , a mí no me han gustado nada de nads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído por ahí lo mismo, son malas no, lo siguiente de mala nena!!! Horror, espero que las que lean el post no pequen en gastarse ningún euro en esto. Un beso enorme.

      Eliminar