Mis brochas de Burlesque | Makeup

jueves, diciembre 08, 2016

Brochas-Burlesque

Ya puedo hacer un post contando cuales son mis brochas de Burlesque. Decir que son poquitas porque son las que por ahora... me han hecho ojitos pero tengo alguna que otra en mi wishlist para buscarla cuando vaya a Madrid.


Pro-101-Burlesque

Esta brocha está indicada para aplicar polvos por ejemplo en ojeras para sellar o para ser precisos en ciertas partes del rostro como el iluminador. Pero decir que lo podemos usar tanto para eso como para contornear, a mi parecer es bastante versátil. Es la Pro-101 y su pelo es natural de cabra.

Pro-56-Burlesque

Esta es una mis favoritas y es con la que quiero repetir porque es ideal para aplicar sombras y con una no me vale, necesito más... Es la Pro-56 y es pelo natural de cabra y es muy parecida a la de M.A.C la 239. Decir que su precio es de 7,50 euros y es un básico en mi momento maquillaje.

Yachillo-Burlesque

Esta es la famosa Yachiyo pero de Burlesque y decir que tienen varios de diferentes formas y esta es sintética, ideal para aplicar colorete, polvos bronceadores o algún polvo, lo mejor que me gusta de esta brocha y no dude en hacerme con más, es que difumina muy bien el producto. Su precio no lo recuerdo.

PRO-103-Burlesque

Este pincel es el PRO-103 y está indicado para ojos y es un pincel de precisión. Me encanta para aplicar en la línea inferior de ojos sombras, pigmentos... que hace que no caiga nada en la ojera. Verlo para creerlo! Fue una recomendación de mi amiga Sara y tenía toda la razón, la necesitaba en mi vida. Es sintética y creo q no superaba los 6 euros.

¿Qué os ha parecido mis nuevas brochas de Burlesque? ¿Tenéis alguna que os he mostrado? ¿Me recomendáis alguna? ¿Para estrenarme con la marca he elegido muy bien eh?

URBANDECAY_480x80


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y yo viviendo en Madrid y todavía no he pisado burlesque...a ver si hago un hueco y voy!!! Un besote!

    ResponderEliminar