Mascarillas específicas para reducir poros dilatados | Beauty

diciembre 06, 2016

Mascarillas-Poros-Dilatados

No sé cuantas me han escrito pidiendo consejos de que mascarillas o productos les podía recomendar para los poros dilatados o algo evidentes en piel. Mi respuesta siempre es la misma, no hay producto que haga desaparecer ese problema antiestético que muchas tenemos pero no por ello debemos rendirnos, hay muchas marcas que nos ofrecen ciertos productos muy buenos para reducir o suavizar esos poros dilatados.

En este post encontraréis varias firmas que nos recomiendan sus mascarillas para reducir o suavizar poros y he querido recopilar varios que yo he usado e incluso estoy deseando tener en mis manos para probar.

Pero primero quiero explicar porqué se producen los poros dilatados y como podemos tratarlos.

Los poros dilatados son el reflejo del tamaño de las glándulas sebáceas.

Son más evidentes en zonas como la frente, en las mejillas, en la nariz o alrededor de la boca (zona perioral).

¿Por qué se producen? Hay dos factores importantes y son la genética y la hormonal.

Cuando es tipo hereditario, donde dada la pubertad comienza con poros dilatados por producir más sebo a causa de heredarlo tanto por la parte materna com paterna, pieles seborréicas.
Y otro factor es cuando se activa las hormonas, que se traduce en aumento de la grasa en la piel.

El envejecimiento de la piel podría considerarse como una tercera causa, ya que vamos perdiendo elasticidad y los poros se abren.

Comenzamos con una mascarilla de la firma Sisley llamada "Masque Crème Aux Resines Tropicales".



Mascarilla en crema que resuelve eficazmente los problemas de poros dilatados, exceso de grasa y pequeñas imperfecciones cutáneas. Gracias a sus propiedades astringentes y purificadoras de las resinas tropicales, afina la textura de la piel, dejando perfectamente limpia y la tez resplandeciente.

Contiene propiedades absorbentes, purificantes y astringentes de las arcillas y resinas tropicales (Mirra, Incienso y Benjuí).

Su precio es algo elevado pero es un producto bueno y de lujo, sale sobre los 93,50 euros según donde lo compremos y contiene 60 ml.

Promete piel limpia y radiante junto a los poros más reducidos y limpios.

Esta mascarilla es maravillosa y es de la firma Kiehl's es la "Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque"

Esta línea es una específica para poros de la firma y si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí donde encontraréis una review super extensa.

Otra mascarilla es de la firma Biotherm y es la "Skin Best Wonder Mud".


Es una mascarilla purificante concentrada antioxidante con arcilla, de una textura novedosa y de fácil aplicación, en tan solo 3 minutos conseguimos una piel libre de impurezas y sebo, y los poros limpios, ayudando de este modo a nuestra piel a respirar mejor.

De este modo conseguimos una piel más luminosa y con aspecto más saludable.

Antes de retirar la mascarilla debemos aclarar y realizar movimientos circulares para exfoliar gracias a los extractos de hueso de albaricoque.

Contiene 75 ml y su precio es de 48 euros aproximados.

¿Qué tal os parece estas mascarillas? ¿Sois de tener poros dilatados? ¿Conocen alguna mascarilla específica para este problema? ¿Habéis probado alguna de estas?



Bloggers 300X250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues por precio me quedo con la de kiels sin dudarlo jejejw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parece cuando lo pruebes! A mi me fascina esta línea, tiene un limpiador diario que tiene granulitos increíble! Tengo post de ese producto en el blog! Besitos preciosa.

      Eliminar