Tratamientos para el contorno de ojos | Beauty

diciembre 04, 2016

Cremas-específicas-para-contorno-de-ojos

Hacía tiempo que tenía pendiente hacer esta entrada de los productos que estoy utilizando para el contorno de los ojos, porque las que me siguen, saben que tengo ojeras deshidratas y tengo que tener esa zona hiper hidratada.

Llevo tiempo usando dos cremas de diferentes firmas y sus funciones son diferentes.

El producto que estoy utilizando por las mañanas es "Powerfull-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate" de Kiehl's.

Powerful--Strength-Line-Reducing-Eye-Brightening-Concentrate-Kiehl's

Es un concentrado ultrapotente iluminador y antiarrugas para el contorno de los ojos.

Un potente tratamiento contra el envejecimiento cutáneo que está formulado con una concentración única del 10,5% de vitamina C Pura y Haloxyl, un innovador ingrediente que estimula los enzimas naturales de la piel del contorno de los ojos, mejorando su apariencia.

Los resultados que conseguimos usando este tratamiento se debe a la innovadora formulación y estabilización de la Vitamina C Pura en concentraciones muy elevadas, una forma extremadamente eficaz para maximizar los efectos positivos de este componente.

Sus principales ingredientes son Haloxyl y Vitamina (ácido L-Ascórbico).

Lo llevo usando desde hace mucho y me gusta, me deja la zona hidratada y es curioso porque me da sensación de calor que desaparece rápidamente. Antes de aplicármelo uso el serum el "Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum" de Kiehl's. Si quieren conocer ese serum, pinche aquí, donde hay una review.

Y el tratamiento que uso de noche es de la firma être belle y es el "Time Control Anti Aging"que corrige los signos de la edad en el contorno de los ojos.

Time-Control-Anti-Aging-Eye-Contour-Cream-être-belle

Esta crema contiene una fórmula innovadora que cuida de forma eficaz la delicada zona del ojo. Favorece eficazmente los naturales procesos de reparación y estimula la producción de colágeno. En poco tiempo la piel recupera su firmeza y visiblemente más tersa.

El contorno de los ojos resplandece la luminosidad, con un resultado más liso y tonificado.

La marca cuenta los siguientes beneficios que tiene el uso diario de este producto:

*Corrige los signos visibles de la edad.

*Rellena el micro-relieve del interior para alisar el contorno de los ojos.

*Refuerza y desinfica la epidermis .

*Las ojeras resulta menos evidente.

Hace muchos meses que llevo usándolo y decir que con poquita cantidad da para las dos ojeras, sin necesidad de tomar más producto de lo normal. Es bastante untuosa pero no pesada, pero igualmente me gusta usarlo por las noches. Siento la zona hidratada pero es cierto que me gustaría que fuera más hidratante, lo de corregir y todo sus beneficios no he visto mucho, porque no soy ojerosa ni tengo arrugas por lo pronto... Pero es un buen producto y creo que os gustará, siempre que estéis buscando un producto como este.

Decir que esta marca la podemos conseguir en su página web y su precio es de 48,50 euros.

¿Qué tal os parece mi tratamiento para el contorno de los ojos? ¿Buscáis hidratación? ¿O sois de buscar más activos para ciertos resultados? ¿Habéis usado algo de la marca? ¿Me recomendáis alguno que sea hidratante y reparador?



Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios