Favoritos de Enero'17 | Beauty

febrero 15, 2017

Eye-liner-perversion-lovesick-Kat-Von-D



Ya en febrero no puede faltar mis favoritos del mes de enero, como no, intentando usar todo lo que tengo en el tocador.



Cleansing-Oil-L'Occitane

Este aceite limpiador de la firma L'Occitane que la firma me hizo llegar junto a una crema facial (tengo que hacer sus respectivas reviews) me está encantando, tanto que he dejado de lado mis otras mantecas limpiadoras. Me retira todo el maquillaje e incluso en ojos, pero esto último prefiero hacerlo con un producto bifásico para esa zona, pero me encanta. No me engrasa la piel, me deja la piel confortable y lo mejor que su aplicación es tan fácil, cómoda y nada engorrosa que es un plus en los días que me he maquillado.

Locksick-Please-Me

Las que me siguen saben que tengo mucho maquillaje e incluso regalo, porque es tontería acumular y no usarlos. Pues decir que uno de estos labiales que os muestro casi lo regalo, hasta que un día me dio por aplicármelo a toques con las yemas de los dedos y el acabado que dejaba me gustó tanto que no lo he dejado de utilizar, es el "Please Me" de M.A.C y junto al de Kat Von D han sido los favoritos del mes, este último es el "Lovesick".

Soar-M.A.C

Ya que estamos hablando de labios no podía faltar un perfilador que he visto en infinidad de blogs, canales de youtube, por redes sociales, favorito de infinidad de famosas... y sí, yo no lo tenía. Es el famoso lápiz de labios el "Soar" de M.A.C que compre en el aeropuerto de Londres y que me fascina como me deja mis labios carnosos más carnosos todavía, e incluso decir que tiene su pareja de labial perfecto.

Fake-Up-Benefit

No me maquillo a diario y más cuando practico por las mañanas deportes aeróbico y ejercicios localizados y por la tarde mi practica de yoga, por ello necesito un buen aliado para tener buena cara sin tener aspecto de llevar maquillaje. En este caso me gusta dar un toque de cobertura, pero baja, con el "Fake Up" de benefit, no solo camufla algo la ojera sino que la hidrata, que es lo que busco siempre en mi ojera deshidratada, si quieren saber algo más de este producto, pinchen aquí.

Naked-Ultimate-Basics-Urban-Decay

Si tuviera que recomendar una paleta de sombras mates no lo dudaría, sería esta de Urban Decay, me tiene in love total,  y lo mejor de todo que en este mes pasado, no la he dejado de utilizar, pero lo que más una de sus sombras. Incluso las que me siguen por mis redes sociales (al final del post lo encontraréis) habréis apreciado que en muchas fotos que salgo maquillada es con esa sombra que os nombro tanto, es la "Extra Bitter" y estamos en en el mes de febrero y todavía sigo utilizándola. Si quieren saber más de ella, pinchen aquí.

Infaillible-24-H-Matte-L'oréal

Mmmm esta base de maquillaje es mi favorita low cost, creo que todavía no he encontrado ninguna que se asemeje al mismo precio o mejor dicho a menor precio, y me guste tanto. Ya se acabó, le he rebañado al máximo y ya la veréis en algún productos acabados y como no, es la "Infaillible 24H-MAT" de L'oréal. Si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

Halo-ILLuminiser-Glorious-Shimmer-H-&-M


Este iluminador en crema de H&M es un producto fantástico y desde que lo tengo me gusta mucho aplicármelo de varias maneras, una es debajo de la base de maquillaje  y después de aplicar la base, me gusta aplicarme mi iluminador en polvo por encima y me encanta ese efecto luminoso en mi rostro. Es el "Glorious Shimmer" de los Halo Illuminiser, el tono Champagne Gold, si quieren saber cuales son mis iluminadores favoritos, pinchen aquí.

Perversion-waterproof-fine-point-eye-pen-urban-decay

Y para finalizar quien me iba a decir a mí que iba a destacar un delineador de ojos en este formato, ya que soy una negada para los eye-liners, pero decir que me encanta para marcar la línea superior de pestañas y así darle más espesor o sensación de abundancia en las pestañas. Y lo que más me ha gustado cuando no me he maquillado nada el ojo y así darle algo de definición junto a la máscara de pestañas. Este es "Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen" de Urban Decay.

¿Qué os ha parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta cambiar cada mes ciertos productos y así poder usar todo lo que tienen?



372x120_SANVALENTIN

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Últimamente veo el Soar de mac por todos lados y me lo estáis tentando jejeje pero me duele gastarme eso en un perfilador...

    ResponderEliminar