Imprescindibles para un largo viaje en avión | Beauty

domingo, febrero 26, 2017


Le tenía muchas ganas a este tipo de post porque sé que much@s de vosotr@s viajan y como las que viajamos (incluida yo) debemos tener en cuenta que hacer para evitar ciertas incomodidades en piel y en el bienestar de uno mismo en trayectos largos.

Se van acercando las fechas de vacaciones, puentes, escapadas y como no... largos viajes en avión (este año me toca uno muy largo a mí) y no sé vosotr@s pero intento estar impecable en mis vuelos tanto cuando despego como cuando aterrizo.

Una de los trucos que tengo en días previos al viaje es aplicarme mascarillas nutritivas para mi tipo de piel e intentar estar bastante hidratada tanto por dentro y por fuera, por ello tomo más agua y zumos naturales. El objetivo de todos estos pasos previos es evitar deshidratarnos y la retención de líquido.

Unas de las cosas que hago mientras estoy en el avión, es usar cremas o algún aceite en mi piel limpia antes de despegar y durante. En vuelos largos debemos evitar maquillarnos ya que nos resecará, ya que no deja respirar la piel si llevamos esa capa de base.

Importante! Mantener hidratados tanto contorno de ojos, labios y manos. Hay infinidad de productos como un spray facial que nos tonificará el rostro y bálsamos.

Algo que siempre llevo en mis viajes largos es un neceser donde llevo todo lo necesario para refrescar mi rostro y también para prepararlo a la llegada de destino. Yo lo llamo mi "Kit de emergencia" donde no puede faltar una CC cream, paquete de toallitas desmaquillantes, muestras de mis cremas tamaño viaje, un bálsamo y algún labial potente, máscara de pestañas, corrector de ojeras y un colorete, ya sea en crema o en líquido, así no tengo que estar cargando con brochas. Y algo que personalmente no puede faltar es mi neceser exclusivo de limpieza bucal.

Ya pasaríamos al momento ropa, intentar ir con ropa cómoda, ligera y que no te apriete. Siempre debemos llevar abrigo y un pañuelo porque en el avión siempre hace fresquete y unos calcetines gorditos.

Si vamos a viajes largos es cierto que la propia compañía nos facilita algún kit con tapones para oídos, antifaz... pero os recomiendo que llevéis vuestro propio antifaz (yo tengo uno monísimo de oysho), cascos para escuchar música, pelis si te ponen, algún libro, tu ipad... cositas para estar entretenidos.

Deberíamos darnos algunos paseos por el avión a ciertas horas para estirar piernas y la circulación funcione perfectamente que sino podemos bajar del avión con piernas hinchadas.

Ahhh!!! Si quieren pueden llevar un chandal tipo muda o pijama, es lo más cómodo para largos viajes y ropa de recambio que nunca sabemos que puede pasar.

¿Qué tal os ha parecido los tips que os he dejado para vuestros futuros viajes? ¿Van preparad@s para estas ocasiones? ¿Ya tenéis vuestras vacaciones organizadas?



300 x 250 IMU Medium Rectangle


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios