¿Limpiador, gel desmaquillante o agua exfoliante? Sephora | Beauty

julio 24, 2017

Limpiador-Gel-Desmaquillante-Agua-Exfoliante-Sephora

Hay cosas que ni me paro a mirar y otras que tengo que pararme y no solo eso, estudiar el motivo por el que ese producto o productos tiene que venirse conmigo a casa. Y eso es lo que me ha pasado con estos productos novedosos de la línea de cuidado de Sephora que llamó mi atención.

Para mí es muy importante la limpieza facial y más cuando estoy de viaje, siempre abuso más de protección solar y necesito que no quede ni rastro de él al finalizar el  día, para así aplicarme mi tratamiento facial diario.

De esta línea hay 3 texturas y 6 ingredientes diferentes pero he querido comprar lo que de verdad mi piel agradecerá, lo mejor, que  son productos micelares, uno es en textura leche, otro es en gel y otro un agua exfoliante.

El primero que me llamó mi atención y no fue precisamente por su textura en leche, fue por su olor a coco, es el "Micellar Cleansing Water & Milk Coconut".

Micellar-Cleansing-Milk-Sephora

Esta textura en leche micelar, es muy ligera, fresquita, nada pegajosa y lo mejor que desmaquilla suavemente y sin resecar el rostro. Al contener agua de coco alivia y relaja la piel, ideal para pieles sensibles o reactivas o para después del sol.

El otro producto es de textura gel que contiene micelas, es fresco y fundente, reduce los roces del algodón, lo que convierte la eliminación de maquillaje o suciedad en un ritual agradable de hacer cada noche. Esta versión está enriquecido con granada que revitaliza la piel, atenuando los signos de fatiga. Su olor me encanta y me gusta mucho el confort en el rostro que deja después de usarlo, es "Micellar cleansing gel".

Micellar-Cleansing-Gel-Waterproof-Pomegranate-Sephora

Y para finalizar, este es un agua micelar, es fresco y ligero, contribuye a eliminar el maquillaje de rostro de manera agradable y fácil. Esta versión es la que está enriquecido con carbón activo que purifica la piel, liberando las toxinas en piel, es el "Micellar Cleansing water".

Micellar-Cleansing-Water-Charcoal-Sephora


Sus puntos fuertes:

*Estos productos está declinado en los grandes ingredientes con beneficios para tratar problemas cutáneos específicos o adaptarse a cualquier piel.

*Su formato es ideal para llevarlo de viaje.

*Su fórmula no necesita aclarado. Su textura con perfumes frescos y adictivos, lo mejor, no deja sensación grasa, ni pegajosa en la piel.

Estoy encantada con ellos porque retiran muy bien todo maquillaje e impurezas de rostro. En ojos no lo he usado porque no me gusta usar este tipo de productos para esa zona, prefiero usar un bifásico. Para llevarlo de viaje o para estar fuera de casa es una buena opción, mejor que usar toallitas desmaquillantes, sin lugar a dudas es un buen producto.

¿Conocían estos productos? ¿Suelen usar en vuestra limpieza agua micelar o que contengan micelas? ¿Cuáles es vuestro favorito?




250x250 City




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por el tamaño es genial!!! aunque este año he apostado por llevarme la manteca de the body shop, y me ahorro llevar muchas cosas :P jiji pero gracias por enseñarlos, no los conocía :D
    besazos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que haces! Es más cómodo la manteca y ya de viaje ni te cuento!! Felices vacaciones preciosa

      Eliminar