Elizabeth Arden Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil | Beauty

noviembre 24, 2017


Este producto lo conocí gracias a que me regalaron un neceser donde uno de sus productos era este aceite, y no saben lo que me está gustando. Lo mejor que es un todo en 1, productos eficaces para todos aquellos que nos gusta viajar y así ahorrar espacio en el neceser o que somos más prácticos a la hora del cuidado.

Es el famoso "Aceite Milagroso Universal" de Elizabeth Arden, esta firma es conocida por sus productos específicos para reparar y súper multiusos. Tanto, que su reparador de labios entra en mis favoritos de mi tocador.

Es un lujoso tratamiento que hidrata y revitaliza el rostro, cuerpo y cabello. Todo en 1, pero como me gusta a mi, es en el rostro, su olor me apasiona, es maravilloso. Su perfume es muy delicado con un ligero acorde floral que aporta una sensación de bienestar. Todo lo que sea sensorial me gana, y hay  muchos tratamientos que por su olor se quedan en mi tocador.

En su formulación, incluye un potente cóctel, que combina ingredientes hidratantes, y uno de sus ingredientes principales es el aceite de Tsubaki. Junto con activos naturales ricos en vitamina E, Omega-6 y Omega-9 para una piel visiblemente más radiante, hidratada y sana.

Como os comentaba es un producto multi-usos y no solo hidrata la piel corporal o facial sino tiene más usos:

*Aporta brillo a los cabellos secos o dañados.

*Hidratante para después de la depilación o sol.

*Para masajes.

*Reparador capilar.

*Suaviza las cutículas.

*Luminosidad instantánea.

Y para acabar tengo que destacar que no solo tiene el aceite de Tsubaki, también contiene extracto de jengibre y rechina de Boswelia, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, girasol, aguacate y extracto de romero.

No me digan que no tiene buena pinta, a mi me tiene bastante contenta y os lo recomiendo encarecidamente, si os gusta este tipo de textura y su funcionalidad. Ah lo mejor, es que dura bastante la hidratación después de su aplicación.

Contiene 100 ml y su precio ronda los 30 euros, según donde lo compren.

¿Qué tal os ha parecido este aceite? ¿Lo conocían? ¿Os gusta los productos multi-usos?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Parece todo un lujo aplicarse este tratamiento, como si tuviéramos oro en casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y más su olor!!! Un gusto para los sentidos, un beso enorme.

      Eliminar