Body Yogurts The Body Shop | Beauty

junio 18, 2018

Body-Yogurts-The-Body-Shop

Para las que son unas perezosas, van con prisas, no soportan sensación de crema en la piel... este post os encantará. Lo nuevo de The Body Shop ha aterrizado en mi blog. Allá vamos!

The Body Shop ha lanzado unas nuevas cremas corporales, pero no unas cualquiera, éstas tienen textura yoghurt. Son las llamadas "Body Yogurts". Ideales para esta época del año en la que comienza el calor y no saben qué bien sienta y como podemos vestirnos al momento, sin sensación pegajosa.

Body-Yogurts-The-Body-Shop

En tan solo 15 segundos es absorbida por la piel y la deja hidratada y preciosa.

Los Body Yogurts están enriquecidos con leche de almendras orgánicas de Comercio de Comunidades de la Cooperativa Mañán, en Alicante, España. 

Estas maravillas contienen ácido hialurónico biofermentado para hidratar adecuadamente la piel. Glicerina de origen vegetal para retener la hidratación de la capa superior de la piel, logrando que mantenga toda su suavidad y tersura.  Y están elaborados con leche de almendra y extractos de fruta.

Body-Yogurts-The-Body-Shop

Decir que son 100% veganas y que hay diferentes fragancias: fresa, mango, leche de almendra, coco, moringa, rosa británica y la edición especial de banana.

A mí me han llegado la de Leche de almendras que me encanta y la de mango. Están testadas dermatológicamente, apto para todo tipo de pieles. No contiene parafina ni aceite mineral.

Contiene 200 ml y su precio es de 10 euros.

¿Qué tal os ha parecido este nuevo lanzamiento? ¿Sois de los que no soporta sensación de crema y más cuando tienes que vestirte al momento?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esa soy yo perezosa a más no poder. Tengo q probar el de mango

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser maravilloso, adoro la post ducha solo por la hidratación de The Body shop con sus olores maravillosos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar