Suéltate la melena con The Body Shop | Beauty

agosto 08, 2018



The Body Shop ha ampliado su gama de productos de cuidado del cabello para que puedas cuidar y querer tu melena tal y como es, independientemente del tipo de cabello que tengas.
Las nuevas estrellas de esta desenfadada colección sin crueldad en animales son el Champú y Acondicionador de Fresa.

La primera línea de cuidado del cabello 100% vegana de la firma.



Esta nueva pareja de productos enriquecidos con jugosas fresas italianas y aloe de vera orgánico de México de Comercio con Comunidades, suaviza y aporta brillo al cabello apagado

Inspirándose en la tendencia de perfume para cabello, The Body Shop ha creado una de las primeras líneas del cuidado del cabello que garantiza una melena perfumada con una fragancia dulce y afrutada durante todo el día.

Contiene el Champú 250 ml y su precio es de 7 euros y el acondicionador de 250 ml 7 euros.


Y otra nueva estrella es el nuevo Acondicionador de Jengibre, también 100% vegano y perfecto para acompañar al champú top ventas, el Champú Anticaspa de Jengibre. Ya el champú tiene popularidad por sus poderosos efectos purificantes, ahora tiene a su pareja perfecta.

Este duo está enriquecido con aceite esencial de jengibre de Sri Lanka y extractos de corteza de abedul y sauce blanco. Calman el cuero cabelludo y limpian y revitalizan el cabello.

Contiene el Champú 250 ml y su precio es de 7 euros y el acondicionador de 250 ml 7 euros.

¿Conocían la línea de cuidado de The Body Shop? ¿Tienen algún favorito? ¿Me recomiendan alguno?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios