Energy C Intensive Cream Mesoestetic | Beauty

agosto 20, 2018



Hace no mucho os hice un post de un producto de esta firma, pinchen aquí si quieren saber más. Como os comentaba en ese post, veréis muchas reviews de Mesoestetic. Nuevas marcas profesionales que quiero que conozcan más en profundidad.

Este es un tratamiento específico para el cutis que nos aportará luminosidad y nos previene del envejecimiento en edades tempranas.

Es el "Energy C intensive cream", contiene una alta concentración en Vitamina C estable, nos proporciona luz al rostro y unifica el tono. A la vez que aporta potente propiedades antioxidantes y estimuladores de la síntesis de colágeno.

Su aplicación diaria otorga efecto tensor inmediato de la piel, aumenta la elasticidad y reduce el efecto dañino de los rayos UV por la combinación de Vitamina C con Vitamina E y tensores vegetales.

El proceso de envejecimiento cada vez es más prematuro en pieles jovenes y se deterioran antes de lo normal.

Las causas son varias como:

*incremento de los procesos oxidativos y de la acción de los radicales libres.

*aumento de la pérdida de agua transepidérmica y disminución de los niveles de aminoácidos y proteínas.

*debilitamiento de la pared celular.

Como consecuencia de estos cambios, aumenta la opacidad de la piel y aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas finas.


Cada día me fascina más los tratamientos que contienen Vitamina C y lo mejor, es la sensación tan fresquita que da y la luminosidad que aporta a mi piel. Todo un acierto si queremos dar luz al rostro y prevenir las arrugas, que inevitablemente tarde o temprano saldrán.

Contiene 50 ml y lo podemos encontrar en mesoestetic.com o en centros de estética especializados.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Buscan tratamiento de este tipo? ¿Conocían la firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios