Mi neceser de verano | Makeup

agosto 29, 2018



Desde que comenzó el verano, no he dejado de utilizar los mismos productos. Tanto es así, que está siempre dentro de un neceser en mi tocador y es a lo que recurro siempre. He viajado con el por muchos lugares este verano... y los que me queda.

No me gusta tener sensación pesada en el rostro y más con los calores que hace en esta época. Por ello, he recurrido al famoso "Pure Radiant Tinted Moisturizer" de Nars.


Es una crema con color que contiene SPF 30 y tiene un olor que me apasiona. La trabajo con las propias manos o con una mofeta pequeña. Si quieren saber más de ella, pincha aquí.

Unos polvos  no puede faltar en mi vida, y más ahora que mi piel está de aquella manera. He rescatado estos del fondo del cajón y son los "Healthy Balance" de Bourjois.


Me gustan mucho porque no acartona, deja la piel matificada y aspecto natural. Contiene dos ingredientes Asiáticos naturales como es el Caqui, que equilibra y el Yuzu, que es un astringente que regula la producción de grasa.

Son unos polvos ultrafinos y sedosos, dando una cobertura ligera unificando el tono de la piel.

Mi corrector del verano que siempre uso es el de M.A.C el "Mineralize Concealer".


Ya está en las últimas pero es ideal para mi ojera deshidratada, ya que es un corrector hidratante no se introduce en las líneas de expresión.

Mis cejas siempre deben estar perfectas, creo que es un requisito importante para mí, a la hora de maquillarme. Siempre uso sombra para maquillarlas pero este verano he querido usar más los lápices que tenía en uso y así gastarlos. Este es el "Micro Brow Pencil" de NYX.

Me encanta su mina fina y su cepillo por el otro extremo. Nos ahorra llevar más utensilios de la cuenta. Lo bueno, es que es tan firme que nos permite dibujar a la perfección pelito por pelito.

Mis pestañas siempre deben estar rizadas y para ello tengo a mi fiel compañero, que siempre me acompaña, mi rizador de Kevyn Aucoin.


Es sin duda el mejor rizador que he probado y que no pienso cambiar. Me deja la pestaña super curvada y perfecta para aplicarme mi máscara de pestañas.

Y hablando de máscaras de pestañas, el super descubrimiento del verano. No he dejado de usarlo desde que lo recibí por el mes de Mayo. Tanto es así, que solo estoy utilizando este de Beter, el "24H Intense Mascara".



No es una máscara cualquiera, deja unos pestañones y lo mejor que en su composición tiene aceite de ricino, muy conocido por su capacidad para ayudar el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Y lo mejor es su precio, es low cost!

Y ya pasaríamos al momento color, no he dejado de usarlo, otro rescatado del cajón. Es de The Balm, el famoso "Hot Mama".

Es precioso y tiene una luz increíble, ideal para esta época que estoy super morena.

Y como no, los labios siempre maquillados o hidratados. Dos productos que no han faltado en mi neceser.

Uno es el famoso "Luxembourg" de Nars, que me apasiona su tono. Hace los dientes más blancos y lo mejor que va desapareciendo gradualmente, ya que tiñe los labios.

Y cuando me apetecía hidratar y un toque de brillo, me aplico el "Radiant Shine Lip Oil" de Skeyndor. Un aceite labial, formato gloss, maravilloso, nada pegajoso y que me cuida los labios para esta época de tanto calor.




¿Qué tal os ha parecido mi neceser de verano? ¿Coinciden conmigo en algún producto? ¿Se maquillan mucho con estos calores?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios